“Súper agradable”

Ocupa el puesto n.º147 de 336 hoteles en Orlando
argentina
“Súper agradable”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me he alojado por 11noches con mis hijos y marido. Todo ha estado bien, el desayuno abundante aunque repetitivo, incluido en la tarifa, linda piscina, mucho verde alrededor, acceso fácil desde atracciones.
El punto mas flojo diría que es la limpieza, que aunque no estaba sucio, no brillaba tampoco. Estábamos en un studio con cocina que poco tiene de completa, diría que lo mínimo para lo que sea y lo bueno es el lavavajillas y la heladera grande.
Empleados amables y agradables con procesos de entrada y salida muy rápidos, Casi inadvertidos. Muy silenciosas las habitaciones y ascensores siempre disponibles.
Esta la gente de marriott para ofrecer su hotel, con invitaciones a los parques pero si bien son insistentes, son respetuosos.
Muy lindo vecindario aunque no tienes nada para hacer caminando, solo un cvs a 2 cuadras, es muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
caracas
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hace dos años nos quedamos en este hotel, por ser de la cadena Marriott y porque somos afiliados a los Rewards... Aquella vez nos pareciò limpio y còmodo, a pesar de estaba viejo... Despuès de las remodelaciones, decidimos quedarnos a pasar 6 dìas por Navidad, les puedo decir en resumidas, al llegar la atenciòn no fue buena a pesar de que somos miembros Gold, nos dieron una habitaciòn que olìa a humedad, las camas son de lo peor que tiene marriott, (ellos dicen que tienen las mejores camas y lo he comprobado en otros hoteles de la misma cadena), el cuarto no lo asearon en dos dìas y cuando nos quejamos lo que nos dieron fue toallas limpias, el ruido era insoportable, no descansabamos porque el aire acondicionado tenìa mucho ruido y ademàs las camas eran durìsimas y sonaban... mis hijos tocìan gracias a que no aspiraban la habitaciòn.... Para colmo, el dìa que nos ibamos las llaves no funcionaron desde la mañana, osea, no podiamos salir de la habitaciòn todos porque las llaves no habrìan... todo con las excusa del checkout... nunca me habian hecho eso!!!!! partimos a las 11 de la mañana, bastante decepcionados de la cadena Marriott.... No les recomiendo para nada este hotel, prefiero quedarme en el Harbour Lake que esta al lado, màs caro pero con mejor atenciòn... Lamentablemente la cadena no invierte en personal agradable y eficiente!!!! Seriamente estamos pensando en no quedarnos en màs Residence Inn y revisar bien los otros miembros de la cadena para no pasar malos ratos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 octubre 2010

El Hotel esta maravillosamente bien ubicado, he estado anteriormente en el Marriott Grande Vista y en el Hilton at Sea World, y la verdad no tiene nada de menos que los otros, los desayunos son muy buenos, y estan incluidos, desde fruta, avena quaker, pasas, leche, yogurt, panecillos, bizcochos, panquekes, waffles, huevos.
Estuvimos muy comodos aunque el bano es un poco chico y la cocina tambien, depende de la habitacion, pero suficiente para mi, mi esposo y mi hija. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
El Salvador
Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Excelente hotel si quieres un lugar para estar comodamente como en casa, sobre todo si tienes niños pequeños.

• Me gustó — Se siente como en casa
  • No me gustó — El desayuno era muy repetitivo
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 octubre 2008

El check inn fue muy rapido y el lobby del hotel muy agradable. La sorpresa fue cuando fui hasta la habitación, si bien sabía que tenía dos camas de dos plazas, me encontre con la sorpresa de que tenía dos sillones, cocina, heladera grande y todas las comodidades de un departamento. La habitación es muy linda.
Realmente la pasamos muy bien y nos sentimos muy a gusto.

• Me gustó — La calidez y servicio del hotel
  • No me gustó — No tengo nada que me haya disgustado
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld

¿Has estado en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Establecimiento: Residence Inn Orlando at SeaWorld
Dirección: 11000 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821-7380
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
N.°119 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Seaworld/International Center
Residence Inn Seaworld/International Hotel Orlando