“Buena opción”

Residence Inn Orlando at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º143 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 25 junio 2012

Fuimos por un paquete de SeaWorld, con lo cual por precio nos cerró por todos lados. El hotel esta muy bien. Fuimos a una habitación 1 dormitorio y cocina, lo que nos fue muy util y comodo. Todo en el hotel en perfecto estado. La pileta muy buena y el desayuno completo. El hotel tiene servicio de bus para ir a los parques de Seaworld lo que lo hace muy comodo y te ahorras el parking. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.966)

Opinión escrita 27 febrero 2012

Lindo hotel, desayuno bueno. habitaciones limpias, atencion de camareras bastante bajo la media. Bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2012

Me he alojado por 11noches con mis hijos y marido. Todo ha estado bien, el desayuno abundante aunque repetitivo, incluido en la tarifa, linda piscina, mucho verde alrededor, acceso fácil desde atracciones.
El punto mas flojo diría que es la limpieza, que aunque no estaba sucio, no brillaba tampoco. Estábamos en un studio con cocina que poco tiene de completa, diría que lo mínimo para lo que sea y lo bueno es el lavavajillas y la heladera grande.
Empleados amables y agradables con procesos de entrada y salida muy rápidos, Casi inadvertidos. Muy silenciosas las habitaciones y ascensores siempre disponibles.
Esta la gente de marriott para ofrecer su hotel, con invitaciones a los parques pero si bien son insistentes, son respetuosos.
Muy lindo vecindario aunque no tienes nada para hacer caminando, solo un cvs a 2 cuadras, es muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Hace dos años nos quedamos en este hotel, por ser de la cadena Marriott y porque somos afiliados a los Rewards... Aquella vez nos pareciò limpio y còmodo, a pesar de estaba viejo... Despuès de las remodelaciones, decidimos quedarnos a pasar 6 dìas por Navidad, les puedo decir en resumidas, al llegar la atenciòn no fue buena a pesar de que somos miembros Gold, nos dieron una habitaciòn que olìa a humedad, las camas son de lo peor que tiene marriott, (ellos dicen que tienen las mejores camas y lo he comprobado en otros hoteles de la misma cadena), el cuarto no lo asearon en dos dìas y cuando nos quejamos lo que nos dieron fue toallas limpias, el ruido era insoportable, no descansabamos porque el aire acondicionado tenìa mucho ruido y ademàs las camas eran durìsimas y sonaban... mis hijos tocìan gracias a que no aspiraban la habitaciòn.... Para colmo, el dìa que nos ibamos las llaves no funcionaron desde la mañana, osea, no podiamos salir de la habitaciòn todos porque las llaves no habrìan... todo con las excusa del checkout... nunca me habian hecho eso!!!!! partimos a las 11 de la mañana, bastante decepcionados de la cadena Marriott.... No les recomiendo para nada este hotel, prefiero quedarme en el Harbour Lake que esta al lado, màs caro pero con mejor atenciòn... Lamentablemente la cadena no invierte en personal agradable y eficiente!!!! Seriamente estamos pensando en no quedarnos en màs Residence Inn y revisar bien los otros miembros de la cadena para no pasar malos ratos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2010

El Hotel esta maravillosamente bien ubicado, he estado anteriormente en el Marriott Grande Vista y en el Hilton at Sea World, y la verdad no tiene nada de menos que los otros, los desayunos son muy buenos, y estan incluidos, desde fruta, avena quaker, pasas, leche, yogurt, panecillos, bizcochos, panquekes, waffles, huevos.
Estuvimos muy comodos aunque el bano es un poco chico y la cocina tambien, depende de la habitacion, pero suficiente para mi, mi esposo y mi hija. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Hyatt Place Orlando Universal

¿Has estado en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Dirección: 11000 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821-7380
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
N.°119 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 103 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Seaworld/International Hotel Orlando
Residence Posada Seaworld/International Center