“Buena opción en Orlando” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Mobile Check-In
Ocupa el puesto n.º134 de 335 hoteles en Orlando
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buena opción en Orlando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2013, con mi esposa y mi bebé de 7 meses. Es un hotel agradable, habitaciones amplias y bien aseadas. La cocina es muy práctica cuando se viaja con un bebé. El desayuno no es muy variado pero es bueno.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La semana santa del año 2012, pasamos vacaciones con mi familia en Orlando por 4 año consecutivo, pues después del primer año nos dimos cuenta que era imposible conocer y disfrutar ;de todo lo que un destino como Orlando puede ofrecer a los turistas, Ya con la experiencia escogimos un Hotel Oficial de Sea World que nos ofreciera un paquete de vacaciones por 10 dias que incluyera alojamiento (de calidad), desayuno, entrada a los parques ( en este caso de Sea World que son Acuática, Sea World y Bush Garden en Tampa) e inclusive las comidas dentro del parque con transporte incluido. Compramos este paquete por Internet y el costo fue SUPER FAVORABLE !!!! ademas en Sea World teniamos QUICK PASS para no hacer las colas normales y podiamos repertir los parques cuanta veces quisieramos, entonces QUE MAS PEDIR ?????
El Hotel a la altura de los hoteles Oficiales de este tipo de parques, cómodo, aseado, muy pero muy cerca a Sea World con transporte cada 30 minutos, gran parqueadero, habitaciones con cocina incluida, micohondas, nevera y un 25% mas grande de lo normal. Ademas tiene dentro de sus instalaciones un local de pizza Hut muy conveniente para la cena con los niños. Lo único malo es la ausencia de caja de seguridad en las habitaciones pero en recepción te abren una caja sin problema donde guardar tus documentos valiosos como los pasaportes y el dinero en efectivo,
El desayuno bueno pero después de unos 3 días se hace rutinario pues es tipo americano ( Wafles, panquecas, huevos revueltos de caja, jugo de naranja, cafe, pan, avena) pero puedes escoger fruta y lo que quieras cada dia, Es un hotel ideal para familias de vacaciones y además muy central pues queda cerca a TODO en Orlando, Quieres ir de compras ? listo cerca el Prime Outlet en International Drive, muy cerca al Convention Center, el Point, la zona comercial de la International Drive North, Universal, Dowtown Disney, el mismo Disney World y todos sus complejos de parques, Weld Wild, Primiun Outlet, Bass Pro Shop, e inclusive del aeropuerto de Orlando.
Excelente opción para alojarse pero mejor para tomarlo en paquete de vacaciones porque costo beneficio de lo que obtienes no lo consigues de otra forma!!!
Lo recomiendo a ojo cerrado, es muy bueno para tus vacaciones en Orlando,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Porlamar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

la ubicacion de esta propiedad es inmejorable. Con acceso directo a la interestatal, cuenta con muchos atractivos cerca: farmacia, restaurant, banco, y parques a menos de cinco minutos manejando.

El hotel debe mejorar la limpieza de sus instalaciones y hacer que su personal sea más amable con los huespedes

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

La noche que llegue, el personal del hotel me atendió muy amablemente, encuentras personal que habla español. Las habitaciones muy amplias y limpias. Excelente la pequeña cocina de nuestra habitación la cual contaba con utensilios, lavaplatos, una nevera grande y amplios gabinetes. Las instalaciones están en buen estado y muy bonitas las áreas verdes. Encuentras en la recepción ventas de boletos para los parques y otras atracciones que te ofrece Orlando y a buenos precios.
El hotel ofrece desayunos diarios, aunque muy pocos variados, pero como cuentas con una pequeña cocina en la habitación, puedes bajar cada mañana y buscar lo que necesites para preparar tu desayuno.
En caso de necesitar asistencia en la habitación, te envía de forma inmediata el personal de mantenimiento.
El hotel cuenta con sus carritos de transporte de equipaje, muy importante cuando retornas al hotel después de un día de compra.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi estancia en este hotel fue pésima. Fue la primera vez que fui para Diney World y mi pareja decidió que nos quedaríamos en este hotel ya que es miembro gold de Marriott. Cuando llegamos nos apareció de muy baja calidad, el olor a humedad era horrible. El trato en el lobby fue bastante seco de parte del caballero que nos estaba haciendo el checking. Cuando subimos al cuarto el olor a humedad seguía persistente, habia basura, toallas y comida con mal olor frente a las puertas de las habitaciones (Al parecer no hay nadie de limpieza en todo el dia por las habitaciones y pasillos). Cuando entramos al cuarto el mismo tenia mal olor, parecía una habitación de hotel de carretera. Decidi ir a la picina y cuando fui la misma estaba con agua turbia y las losetas de disenos llenas de limo ni tan siquiera pude meterme. Luego decidi subir y darme un baño y cuando entro a la ducha la cortina tenia limo verde y pelos, fue ahi cuando mi pareja decidió que era suficiente y me mando a empacar las cosas y nos fuimos para otro hotel. Fuimos al lobby a indicar que nos devolvieran el dinero por que no estábamos satisfechos y el gerente sin mediar palabra y sin interezarle la situacion nos devolvió el dinero sin preocuparse del por que fue que nos ibamos. En fin, si estas acostumbrado a un hotel de carretera es perfecto pero para los que nos gusta la limpieza, el buen trato y los hoteles de buena calidad, este no es uno de ellos.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Grand Vacations at SeaWorld

¿Has estado en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Dirección: 11000 Westwood Boulevard, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
N.°118 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Seaworld/International Center
Residence Inn Seaworld/International Hotel Orlando