“Maravillosas vacaciones”

Residence Inn Orlando at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º138 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos hospedamos 8 dias , todo fue como lo esperaba , una habitacion tipo departamento , con cocina refrigeradora microondas una vajilla , de todo , la habitacion muy comoda , segura , muy cerca de todo , nos encanto el hotel a mi , mi esposo y mis hijos , , el desayuno muy bueno aunque podrian variarlo un poco , pero definitivamente volveria y trataria de aprovecharlo mas

Consejo sobre las habitaciones: Pues creo que todas las habitaciones son buenas , aunque si quieres aprovechar la piscina , mejor ub...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.979)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Escogimos este hotel, por que ofrecio todo lo que necesitamos.
Buena ubicacion, buena tarifa, super completo, con cocina, desayuno, estacionamiento, internet
Me gusto mucho, volveria a hospedarme ahi si regresaria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Habitaciones muy cómodas. Excelente servicio en cuanto al aseo de las mismas. Recomendado 100%. El desayuno es bastante completo y quizás le falta algo de variedad. Cerca de los parques y de los centros comerciales y Oulets

Consejo sobre las habitaciones: La escogencia de la habitación debe ser de acuerdo al número de personas que viajan, de tal manera q...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos hospedamos por ocho (8) noches en este hotel y nuestra estadía fue excelente. Los desayunos muy completos, solo hay que saber varialos día a día. Aún cuando se encontraba a su maxima capacidad de alojamiento, no fue impedimento a la hora del desayuno. Habitaciones amplias y con todo lo necesario como para sentirse en casa. El personal muy atento a solucinarte o aclararte cualquier inquietud. Muy agradecido de Eduardo y Gabriel, se portaron de maravilla conmigo y mi familia, al igual que todo el personal, a pesar de que no hablaban o muy poco el español, eso no fue impedimento para disfrutar nuestra estadía. En cuanto a la higiene mas que excelente, prestaban el servicio de habitación diariamente. Las compras que había realizado por Amazon y que llegaron con mucha antelación a mi llegada, allí estaban esperandonos sin ninguna novedad. Por supuesto que volvería a alojarme en él y lo recomiendo 100% para futuros huespedes, sobre todo para la familia. Dios los Bendiga...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro alojamiento fue en una habitación del quinto piso con vista a las piscinas y para nada nos p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

He viajado 2 veces con mi familia. Es muy comodo y las habitaciones son espaciosas.
Lo único malo es el Desayuno que te repiten lo mismo casi todos los días, deberían Variar el menú
Pero el resto esta OK

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Residence Inn by Marriott Orlando Lake Buena Vista

¿Has estado en Residence Inn Orlando at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando at SeaWorld

Dirección: 11000 Westwood Blvd, Orlando, FL 32821-7380
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles para familias en Orlando
N.°112 de hoteles de negocios en Orlando
N.°119 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 92 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando at SeaWorld 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Seaworld/International Hotel Orlando
Residence Posada Seaworld/International Center