“muy comodo...lo volveria a elejir!!!”
Opinión sobre Grande Villas Resort

Grande Villas Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Orlando
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos hospedamos desde el 22 de agosto hasta en 5 de septiembre, excelente apart muy completo y la atención excelente, un placer el lugar y la cocina completísima, estuve 13 días y me pareció la relación precio y calidad muy acorde sabia q no tenes servicio de limpieza incluido si queres lo pagas pero el cambio de toallas si esta incluido y hasta el jabon de la lavadora te proveen , utilizas las computadoras en el fron desk y podes imprimir sin costo la picina impecable y súper limpia en la del volcán tiene 3 tubos que mis hijos de 8 y 12 años se súper divertían, lo volveríamos a elegir sin dudas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

Opinión escrita 10 julio 2013

Contratado como hotel sorpresa por Hotwire por 50 solares ibamos preparados para cualquier cosa. Ya la recepción me hizo pensar positivamente. Gente muy atenta y que parecian encantados de verme (eso no sucede muy a menudo). Nos informaron que nos iban a dar un upgrade a una suite de dos habitaciones y nos condujeron a una suite enorme, decorada con exquisito gusto, con aparatos electricos de primer nivel y camas increibles. Los espacios comunes son un espejismo de lo limpios y agradables y la ubicacion es a cinco minutos de Downtown Disney. En Disney un pasa el tiempo en los parques todo el tiempo pero el lugar es idea para descansar un dia entre parques y disfrutar de las piletas, los juegos para ninos y las parrillas. Te invitan a una charla de tiempo compartido pero no es obligacion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Muy buen hospedaje hermosas habitaciones por poca plata, la verdad que altamente recomendable... sacamos el hotel por despegar, sin saber a donde ibamos salvo por la foto.
al llegar ahi los primeros dos dias estuvimos en una habitacion para 3 personas justo. ya como no se podia dormir bien decidimos hacer un upgrade de habitacion por 100 dolares mas y nos dieron una mansion. domitorio en suit, cocina completa (hasta lava vajillas) laundry, living, comedor, otra habitacion con dos camas individuales y un baño.

se los super recomiendo por el precio

abrazo
LT

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Me hospede 10 noches en mayo de éste año, con mi novio y el hotel superó nuestras expectativas. La habitacion nos resultó enorme,la cama grande y comoda, el baño gigante también,con dos bachas; jacuzzi; amplia cocina con heladera,horno y microondas. Muy limpio. El servicio de limpieza es cada 7 días pero cada dos días cambian los toallones. El estacionamiento esta incluido. En el hall del hotel hay dos computadoras para conectarse gratuitamente a internet porque wifii hay que pagarlo. El hotel está cerca de los parques de Disney (aproximadamente a 15 minutos en auto ). Hay un supermercado muy grande a dos cuadras ( Windixiee). No nos podemos quejar de nada. Super economico teniendo en cuenta el servicio que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Excelente complejo de apartamentos. Super equipados! con todo lo que se te ocurra! El dormitorio era realmente amplio y muy cómodo con cama King. El baño era enorme, tenia box de ducha y bañera separados. Tienen aire acondicionado en todos los ambientes. La piscina es grande y muy bien mantenida. También tienen hidromasaje y mini golfito. Si bien tienes algunos supermercados cerca saliendo del complejo, tienen una pequeña tienda dentro del mismo, muy surtida (un poco mas cara que afuera). El parking esta incluido en el precio de la habitación. El wifi en la habitación tiene un costo aparte, pero tienen computadoras de uso sin cargo en la recepción. Lo mejor es la Excelente ubicación que tiene. Muy cerca de los parques y de los shoppings. Si bien la limpieza del apartamento no era diaria, te reponían toallas a demanda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3,7 km

¿Has estado en Grande Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836-6400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 23 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios: 76 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida