“Muy cómodo, de verdad”
Opinión sobre Grande Villas Resort

Grande Villas Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Orlando
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel está bien, tiene varios sectores tipo edificios con habitaciones. Un resort tal cual. La habitación cómoda muy cómoda. Me gusto mucho sobre todo la cocina, impresionante lo bien equipada que está. Tiene de todo, de verdad, para que se pueda cocinar. La heladera es grande y fabrica hielo a una velocidad increíble. La limpieza es cada determinados días de hospedaje, y la cantidad de toallas y toallones que te dan también es increíble. Para pedir más toallas o cafe, en la recepción te lo dan al momento. La cama bien, pero había olor a humedad. Tenes que pagar unos 30 dólares por el uso del lugar (pileta, etc...) aunque no lo uses. Pero en sí el lugar está bueno, y cerca de los restaurantes de la zona. Te queda cerca también de Disney y Universal (por supuesto en auto). Lindo lugar para ir en familia. Me gustó. También en una zona común hay lavarropas.

Opinión escrita 4 junio 2014

Nos habíamos hospedado en el grande villas en noviembre del año pasado y nos pareció muy bueno, lo volvimos a elegir este año por la comodidad de sus habitaciones, la atención, los servicios del hotel y su ubicación. El wifi es pago pero nos hospedamos 10 días y nos regalaron 5 días de wifi, en la habitación había muy buena señal, la limpieza de las habitaciones se hace cada dos o tres días pero no fue problema para nosotros, la piscina excelente por la tarde no hay un alma ya que todos estan en los parques.
Esta muy cerca del outlet de Vineland y de un wallmart supercenter, también del Downtown disney.
Fue una estadía bárbara, y si tuviera que volver volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Superó nuestras expectativas. El departamento era comodisimo para dos personas. La heladera enorme. El baño enorme. Disfrutamos del golfito y las piletas. Si bien tuvimos que pagar por tener internet, ésta andaba muy bien desde la habitación. Pudimos ver peliculas en Netflix y navegar perfectamente, llega al area de la pileta y todo! La ubicación es perfecta, en el medio de todo pero un lugar super tranquilo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 9 mayo 2014

con mi mujer y mis dos hijas pequeñas fuimos 12 días a Grande Villas Resort. Habíamos reservado a través de hotwire.com (USD 54.- por día). En términos generales, nos salió redondo.

Llegada: Antes de llegar había confirmado la reserva. El Check-in fue muy rápido. Nos tocó el edificio CRAB CAY. Además, habían guardado algunos paquetes de compras realizadas por internet.

Estacionamiento: Libre, siempre hubo lugar.

Departamento: tuvimos un ONE BEDROOM, nos dieron una cuna para la más chiquita. El estado del depto era espectacular. La cocina tenía de todo, y todo de excelente calidad. La cama muy buena, el baño enorme con una especie de jacuzzi. Realmente nos sorprendió, porque había leído algunos comentarios con quejas sobre el departamento. Probablemente el tema sea que el complejo tiene varios edificios, y quizá no todos están en la misma condición. El nuestro estaba muy bueno.

Limpieza: te cambian las toallas cada 4 días y limpian el depto cada 6. Esto ya lo sabíamos, con lo cual no nos sorprendió. si se desea limpieza adicional, cuesta USD 45!! (esto sí es increíble). Por suerte no la necesitamos.

Laundry: tienen un lavarropas y secarropas en el 2do. piso, para uso de los huéspedes. funcionan muy bien.

Internet: cobran la conexión wifi USD 5 por día y USD 20 la semana. Este punto creo que es mejorable, la mayoría de los hoteles ya no cobran la conexión.

Exterior: tienen 2 piscinas, parque, un restaurant y mini-mercado.

El lugar: la zona es excelente, muy tranquila. Está a un par de cuadras de Apopka-Vineland, a 4 cuadras del ingreso a Walt disney World, a 2 cuadras de un Walgreens, restaurantes, un supermercado 24 horas, estaciones de servicio, gift shops, etc. En 5 minutos estás en el Disney Downtown, en 15 ó 20 minutos en los parques.

En resumen, nos pareció una excelente opción para estar si vas a ese lugar mágico que es Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio CRAB CAY, en excelente estado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Hola ojalá les sirva esta opinión sobre este complejo de villas,nos alojamos una semana del 15 al 22 de abril, son muy cómodas y espaciosas, cuentan con todo lo necesario para sentirte como en casa, una tienda muy bien surtida al lado de la alberca, farmacias, muchísimos restaurantes, tiendas para comprar souvenirs, outlets, etc. Y sobretodo los parques de Disney a solo 10 min y 20 a universal studios, en general nuestra estancia fue muy placentera.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3,7 km
A 1,8 km
Floridays Resort
Floridays Resort
N.° 18 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Grande Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836-6400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios: 78 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida