“Servicio Integral”

Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Orlando
Caracas, Venezuela
“Servicio Integral”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

En este Resort encontramos una verdadera vocación de servicio. Sentimos que había una amble respuesta a cada requerimiento con respuestas claras y oportunas incluso en el caso en el no podían cumplirlas. instalaciones impecables y seguras verdaderamente disfrutamos el esfuerzo hecho en estas vacaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve alojada con mi familia (mi hijo y mi marido) en el hotel por 15 días en mayo.
El hotel es excelente, súper cómodo. Tomamos un departamento con 1 habitación living, cocina y baño súper grande.
Tenía además un balcón pero como estaba en planta baja no lo usamos mucho.
La habitación que nos toco era moderna, muy lindos muebles y cocina súper equipada y con artefactos muy nuevos.
La habitación cuenta con una cama muy grande y cómoda. En el living hay un sillón cama de dos plazas.
En cuanto al hotel en general lo súper recomiendo tiene 2 piscinas grandes y 1 para niños y 2 yacuzzis que son un placer.
En cuanto a la ubicación sin duda es buenísima, a pasos de Disney y en medio de muchísimos lugares para comer , farmacia a pasos y
supermercado a muy poca distancia.
Contras: El hotel cobra USD 5 por día por uso de WIFI lo que me resulta muy costoso. En nuestro caso utilizamos las PC que tienen en recepción
y son de uso público pero de todas formas es incomodo y hoy día wifi no debería tener costo.
En líneas generales volvería sin dudarlo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en planta baja, pero me di cuenta que las habitaciones en pisos superiores son muc...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está bien, tiene varios sectores tipo edificios con habitaciones. Un resort tal cual. La habitación cómoda muy cómoda. Me gusto mucho sobre todo la cocina, impresionante lo bien equipada que está. Tiene de todo, de verdad, para que se pueda cocinar. La heladera es grande y fabrica hielo a una velocidad increíble. La limpieza es cada determinados días de hospedaje, y la cantidad de toallas y toallones que te dan también es increíble. Para pedir más toallas o cafe, en la recepción te lo dan al momento. La cama bien, pero había olor a humedad. Tenes que pagar unos 30 dólares por el uso del lugar (pileta, etc...) aunque no lo uses. Pero en sí el lugar está bueno, y cerca de los restaurantes de la zona. Te queda cerca también de Disney y Universal (por supuesto en auto). Lindo lugar para ir en familia. Me gustó. También en una zona común hay lavarropas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos habíamos hospedado en el grande villas en noviembre del año pasado y nos pareció muy bueno, lo volvimos a elegir este año por la comodidad de sus habitaciones, la atención, los servicios del hotel y su ubicación. El wifi es pago pero nos hospedamos 10 días y nos regalaron 5 días de wifi, en la habitación había muy buena señal, la limpieza de las habitaciones se hace cada dos o tres días pero no fue problema para nosotros, la piscina excelente por la tarde no hay un alma ya que todos estan en los parques.
Esta muy cerca del outlet de Vineland y de un wallmart supercenter, también del Downtown disney.
Fue una estadía bárbara, y si tuviera que volver volvería sin dudarlo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Superó nuestras expectativas. El departamento era comodisimo para dos personas. La heladera enorme. El baño enorme. Disfrutamos del golfito y las piletas. Si bien tuvimos que pagar por tener internet, ésta andaba muy bien desde la habitación. Pudimos ver peliculas en Netflix y navegar perfectamente, llega al area de la pileta y todo! La ubicación es perfecta, en el medio de todo pero un lugar super tranquilo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

Información adicional sobre el Grande Villas Resort

Establecimiento: Grande Villas Resort
Dirección: 12118 Turtle Cay Circle, Orlando, FL 32836-6400
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grande Villas Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Villas Resort Orlando, Florida