“Casa muy cómoda y completa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PatoPerez
“Casa muy cómoda y completa”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El lugar es muy lindo y cubre todas las necesidades para una estadía cómoda y confortable. Tiene un supermercado a 200 mts.
Esta casa es ideal para toda la familia, y cuenta con una piscina increíble con circulación de agua y juegos para niños .
Muy recomendable y excelente relación precio-calidad.

9 abr 2018
Thank you for your feedback on our home. We are pleased that you found the house ideal for your whole family, and you all had an amazing time in the pool. We are even more pleased that you found the price excellent.
Lausierz
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento es super comodo y tiene todo lo necesario para pasar una muy agradable estadia, incluyendo lavarropas, secarropas y lavavajillas, muy utiles cuando uno se encuentra de vacaciones! El complejo en el que se encuentra la casa es muy tranquilo y cuenta con gimnasio, piscina climatizada (abierta) e hidromasaje. Se encuentra a 40 minutos de los parques y outlets. Pasamos unos hermosos dìas alojados aquì.

Su edad 35-49
jose r
“Bueno experiencia, con pequeñas oportunidades de mejora”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar quedamos fascinados con la casa que nos asignaron; sin embargo, al poco tiempo nos dimos cuenta que faltaba un poco de aseo en la habitaciones, nada extremadamente malo. Todo se soluciono cuando enviaron al otro día al personal de aseo.

Buena ubicación para visitar los parques (fuimos en auto), la piscina me pareció muy divertida.

Relación precio calidad, me parece justa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la comodidad de la casa y la piscina.
Lo que menos le ha gustado: El asea deficiente el los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sergio G
La Plata, Argentina
“Muy recomendable- Excelente”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Con ocho integrantes de mi familia definimos pasar nuestras vacaciones en Orlando y decidimos alojarnos en el Regal Palms Resort. El lugar es muy acogedor, tiene mas que lo necesesario para descansar despues de las agotadoras visitas a los parques. La atencion fue muy cordial. En cuanto a las facilidades, todos los espacios,habitaciones,baños,sala de estar, son grandes, muy confortable todo. La hubicacion es muy buena, muy accesible facil de encontrar tiene restaurante propio y cercanos tambien supermercado a cuadras y lo mas inportante los parques y los centros comerciales estan a minutos.
Lamentablemente por razones climaticas, tuvimos dias de 10 grados...., solo pudimos utilizar la pileta de natacion un dia. pero es hermosa

Sergio Giordano

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Muy confortable todo
Lo que menos le ha gustado: No tengo criticas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 feb 2016
Thank you so much Sergio for your review.It was a pleasure having you stay at our home on the Regal Palms Resort

Kindest Regards

Sylvia
loretogim...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa era amplia, limpia y cómoda. Contaba con todo lo necesario para nuestra familia de 7 integrantes e hizo nuestra estadía grata y realmente nos sentimos en casa. El resort era muy lindo y la piscina exquisita, lo niños la disfrutaron mucho. La casa está muy cerca de ésta, lo que permite ir caminando.Todo igual a las fotos. La ubicación es muy buena. Se nota es un buen barrio. Hay un mini boulevard donde hay supermercado, farmacia gasolinera, restorán, todo a la mano. Está a 20 minutos de Parques Disney, una muy buena distancia y con poco atochamiento vehicular.. Está un poco más lejos de Universal como a 30 minutos y de los outlet, pero nada que se un impedimento, ya que en general las rutas son uy rápidas. Nuestra estadía fue muy buena y grata. Lo recomiendo
saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad de la casa, amplitud y el resort en que está
Lo que menos le ha gustado: quizás la distancia a los parques
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
1 mar 2016
Thank you so muThe house was spacious, clean and comfortable. It had everything needed for our family of 7 members and made our stay pleasant and we really felt at home. The resort was very cute and exquisite pool, children really enjoyed themselves. The house is very close to it, allowing caminando.Todo go like the photos. The location is very good. Notice is a nice neighborhood. There is a mini boulevard where supermarket, pharmacy gas station, restaurant, everything at hand. It is 20 minutes from Disney Parks, a very good distance and with little vehicular traffic jam .. It is a little further from Universal and 30 minutes and the outlet, but nothing that is an impediment, since in general the routes are uy fast. Our stay was very good and pleasant. I recommend greetingsch Sergio for your review which I will translate for my English speaking guests . It was such a pleasure having you stay there
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar