“Excelente hotel para vacaciones en familia”

Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º78 de 339 hoteles en Orlando
Jinotega, Nicaragua
“Excelente hotel para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Definitivamente un hotel muy comodo para viajes en familia, muy cercano a lugares para comer e ir de compras. cuenta con transporte gratuito para las atracciones de Orlando, personal amable, la recepcion multilingue, definitivamente volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos en el apart desde el 11 de mayo hasta el 19 de mayo. todo salio barbaro. La gente del apart, mas que amables, hay personal que habla ingles y español. siempre predispuestos a la ayuda. El lugar barbaro. Totalmente equipado, con lavarropas, secarropas, lavavajillas, cafetera. Dispuesto , para el primer dia con todos los jabones y demas para utilizarlos. Luego por poco dinero podes pedir que te den jabones para su uso. Barbaras las habitaciones. Los baños y grande el living y comedor, con la cocina abierta .
Nunca tuvimos ningun problema, cuando necesitamos ayuda para usar algun electrodomestico, ( nos la dieron rapidamente)
Cerca de los parques , de facil acceso.
Nos recibieron paquetes de compras por internet, en varias oportunidades, sin costo alguno. Solo nos avisaron que si se mandan con mucha antelacion, hay un costo minimo de 1 o 2 dolares por paquete.
Disfrutamos de la pileta, de agua templada, salada. Muy linda ! los dias no nos acompañaron para disfrutarla mas que una vez.
Super recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Excelente, acogedor, practico y con todas las cosas que se pueden necesitar:
microhondas,
cafetera,
horno,
lavanderia y plancha
los niñios disfrutaron del mini golf y todos
de las piscinas de agua caliente
luego de un agotador dia en dinsney nada mejor que un jacuzzi
cerca de restaurantes y pequeños supermercados

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Lincoln, Argentina
Opinión escrita el 8 mayo 2012

LLegamos a este complejo por intercambio de Interval ,realmente sorprendidos por lo comodo que es ,nos dieron un apart de 3 ambientes ,con 2 baños frente a la pileta,con una cocina enorme y muy linda,lamentablemente no pudimos disfrutar del complejo como nos hubiera gustado ya que nos la pasabamos en los parques de Disney ,pero realmente es para super recomendar ,ademas la ubicacion esta a 800 mts del Dowtone de Disney ,todo a un paso ,a media cuadra hay un drugstore enorme y se accede a las diferentes autopistas rapidamente .lo super recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos alojamos en el resort con mi esposo y cuatro hijos en julio del 2011, nos gusto mucho,bien ubicado en un lugar tranquilo pero cerca de todo, los deptos son muy amplios, el nuestro tenia dos habitaciones y dos baños, fundamental para una flia numerosa, la cocina amplia y completa,microondas, lavavajilla, heladera con freezer, equipamiento completo. En el complejo habia varias piletas, juegos para los niños, un pequeño mercado, lavadero(para lavar uno con fichas).La verdad que cubrio nuestras expectativas, volvemos este año, esta vez menos dias ya que vamos a estar de paso para otro destino.
No duden si van a Orlando en elegir este resort!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Blue Heron Beach Resort
N.° 80 de 339 en Orlando
Diamond Resorts Grand Beach
N.° 39 de 339 en Orlando
Lago Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Quality Suites Lake Buena Vista
N.° 114 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Establecimiento: Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
Dirección: 12007 Cypress Run Road, Orlando, FL 32836-6421
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°73 de hoteles para familias en Orlando
N.°101 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Tree Resort at Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotel Orlando
The Blue Tree