“Blue Tree Resort - Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º84 de 338 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“Blue Tree Resort - Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Por segunda vez estuve en Westgate Blue Tree Resort en Orlando, Florida. Una vez mas me agrado estar en este Resort, que aunque muy sencillo cumple con mis expectativas. La atencion y servicio son excelentes. En esta ocasion por descuido deje la puerta abierta, tuve q. regresar a buscar algo que habia olvidado y me encontre con la persona de seguridad quien me menciono que la habia dejado abierta, esto me hizo sentir muy segura y contenta el saber que cuentan con un personal muy responsable. Las facilidades me gustan por su excelente ubicacion a los Parques Tematicos de Disney y areas de compras. Todo el personal es muy atento y amigable. Por tener compromisos previos no pude asistir a la Conferencia de Timeshare y no se molestaron. En realidad a veces se nos hace imposible tener que asistir ya que esto toma mas de 4 horas y cuando una vacaciona desea aprovechar el tiempo al maximo y contar con con la aprobacion del grupo con el que viaja, ademas de que la situacion economica muchas veces no permite comprometer mas el salario. Un pequeno detalle, por estar fuera todos los dias, no me brindaron servicios de limpieza durante la estadia y como resultado no tenia toallas disponible al 4to dia. Sin embargo esto no es razon para admitir que me encanta y continuaria hospedandome no tan solo en este Westgate, sino en todos los que pertenecen a esta linea de complejos. Lo recomiendo. ME ENCANTAN

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el primer piso, ya que no tienes problemas al cargar y/o llevar equipaje o compras, adem...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Nos encontramos gratamente sorprendidos por el nivel de equipamiento de este apart hotel. Posee hasta el último detalle, lavavajillas, lavarropas, secarropas, utensilios de cocina, incluso hasta el detergente del lavavajillas. Impecable. A eso, agreguemos, piletas de generosas dimensiones, cancha de básquet, tenis, minigolf, todo muy cuidado. Muy buena ubicación, cerca de los parques de Disney y Universal y poco si fuera poco, muy buen precio. Digno de recomendación, sin temor a equivocarse.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos alojados con mi sra. del 30/04/12 al 07/05/12, destacamos la atencion del personal y la comodidad de las instalaciones, Muy recomendable, cerca de los parques de Disney, cerca de los shoppings y supermarkets. El lugar esta provisto de todas las comodidades para pasar una buena estadia.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Jinotega, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Definitivamente un hotel muy comodo para viajes en familia, muy cercano a lugares para comer e ir de compras. cuenta con transporte gratuito para las atracciones de Orlando, personal amable, la recepcion multilingue, definitivamente volveria alojarme en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos en el apart desde el 11 de mayo hasta el 19 de mayo. todo salio barbaro. La gente del apart, mas que amables, hay personal que habla ingles y español. siempre predispuestos a la ayuda. El lugar barbaro. Totalmente equipado, con lavarropas, secarropas, lavavajillas, cafetera. Dispuesto , para el primer dia con todos los jabones y demas para utilizarlos. Luego por poco dinero podes pedir que te den jabones para su uso. Barbaras las habitaciones. Los baños y grande el living y comedor, con la cocina abierta .
Nunca tuvimos ningun problema, cuando necesitamos ayuda para usar algun electrodomestico, ( nos la dieron rapidamente)
Cerca de los parques , de facil acceso.
Nos recibieron paquetes de compras por internet, en varias oportunidades, sin costo alguno. Solo nos avisaron que si se mandan con mucha antelacion, hay un costo minimo de 1 o 2 dolares por paquete.
Disfrutamos de la pileta, de agua templada, salada. Muy linda ! los dias no nos acompañaron para disfrutarla mas que una vez.
Super recomendable!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Blue Heron Beach Resort

Información adicional sobre el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Establecimiento: Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
Dirección: 12007 Cypress Run Road, Orlando, FL 32836-6421
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°73 de hoteles para familias en Orlando
N.°101 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Tree Resort at Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotel Orlando
The Blue Tree