“Hermoso lugar. Excelente ubicación!”

Blue Tree Resort at Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º83 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 1 junio 2014

Si bien no esta situado dentro de los límites de Disney World, este complejo se encuentra muy próximo al mismo, a solo 5 minutos de Downtown Disney por ejemplo. Además, no es lejos de los parques Universal Studios y Islands of Adventures. Por supuesto es fundamental disponer de automóvil para desplazarse por el sur de la Florida, pero no es excluyente en este caso ya que el hotel ofrece servicio de shuttle ida y vuelta a los parques y zonas comerciales que funciona realmente muy bien.
Esta dispuesto como un conjunto de edificios de departamentos, con múltiples zonas comúnes para divertirse en familia, 5 piletas (un par de ellas climatizadas), campo de mini golf, cancha de tenis, voley y básquet, zona de parrilas para cocinar, etc.
Me hospedé junto a 4 amigos en un departamento amplio (tampoco se imaginen algo gigante) con dos habitaciones, dos baños, sala de estar con sofá-cama y cocina completa. Lo suficiente para estar cómodos y a gusto después de un largo día de de diversión en los parques.
El servicio de limpieza del departamento NO estaba incluido en la tarifa, lo cual es algo inconveniente si uno va a quedarse mas de un par de días...
En el edificio donde se encuentra el lobby la atención es excelente, hablan español y reciben paquetes por encomienda aunque cobran por ese servicio.
Cuenta con amplio estacionamiento gratuito y en los alrededores del lugar hay restaurantes, farmacia y mercado.
Es una óptima elección para quienes quieran estar cerca de los parques a un precio bastante accesible. Lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
michael G, Guest Relations Manager en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2015
Traducir con Google

Obrigado por tomar o tempo para comentar sobre o SPM Blue Tree Resort. Agradecemos o seu feedback. Estamos satisfeitos que você teve um ótimo se hospedar conosco e aguardamos a sua próxima visita.

SPM Blue Tree gratuito agendada transporte para os principais parques temáticos

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos este pasado fin de semana largo para celebrar mi cumpleaños, el Resort esta super cerca de las atracciones y parques, tiene varias piconas y jacuzzi ademas que dentro de nuestra habitación teníamos nuestro propio jacuzzi en el cuarto... las habitaciones son grandes y tienen de todo como cocina, nevera, sala, comedor, horno, lavadora de platos y lavadora de ropa, etc...
Yo cuy con mi pareja pero es idea para familias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
michael G, Guest Relations Manager en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to comment on the SPM Blue Tree Resort. Thank you for your feedback. We are pleased you had a great time staying with us and look forward to your next visit.

Blue Tree SPM free WI-FI
SPM Blue Tree free scheduled transportation to the major theme parks

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia mayo 2014 realmente muy cómodo, tranquilo con unas instalaciones geniales cerca de los parkes, de los outlet premiun y supermercado . Tiene parkig gratuito pileta y hasta parrilero nosotros los argentino recomiendo absolutamente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2014

Son super completos. Cocina/lavavajilla, baño y con lavarropas y secarropas dentro del vestidor.Las piletas climatizadas (fuimos a fines de Marzo 2014) y el ambiente familiar lo hace muy agradable.
Viene con todo lo que podes necesitar de un hotel. Solo tenes que ir al super por comida.
La relacion calidad precio tal vez este en que el servicio de mucama es cada 4 dias, (salvo abones algun adicional) pero en mi caso nos arreglamos muy bien, con hijos adolescentes y secando las toallas en el mismo depto tranquilos. Para recomendar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
michael G, Public Relations Manager en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2015

Blue Tree SPM free WI-FI
SPM Blue Tree free scheduled transportation to the major theme parks

Opinión escrita 5 mayo 2014

El Blue tree resort es un lugar genial para el descanso despues de la visita a los parques o a los shooping.
Bien cuidado en todo los aspectos.
Maravilloso lugar.
Totalmente recomendable
Está cerca de los parques y del Dowtown que es muy lindo.
Tambien esta en un lugar perfecto para acceder a los shooping

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

SPM Blue Tree gratuito agendada transporte para os principais parques temáticos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Blue Heron Beach Resort

¿Has estado en Blue Tree Resort at Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista

Dirección: 12007 Cypress Run Road, Orlando, FL 32836-6421
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°20 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°73 de hoteles para familias en Orlando
N.°101 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 70 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Tree Resort at Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Tree Resort at Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Hotel Orlando
The Blue Tree