“Rico!”

Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra elección rápida para comer mientras veíamos el show de cierre.
Teníamos plan Quick.
La verdad que estaba rico. No mucho más. Pero bien!

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Las mejores papas fritas de Disney. Muy ricas, con variedad de salsas para pedir. Ideal para comer algo saladito a media tarde, para levantar un poco las energías! Un dato, es para comer al paso.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Nosotros pedimos en este lugar una bandeja de papas fritas que es válida como snack del plan de comidas y son muy superiores a las papas que uno come en otros lugares. Además agarramos salsa tártara y nos comimos un snack entre los 2 muy sabroso. El pescado frito también se veía muy bueno, pero ya valía como quick service y no quisimos gastar uno en eso. Recomiendo como snack al pasar para cargar energía para seguir disfrutando los países de Epcot

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Normal, fui para ver como era ya que no soy amante del pescado. Es un lugar como cualquier otro, no es para perder mucho tiempo alli

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Lugar para comer al pasar en Epcot, unos ricos camarones rebozados con papas fritas.. No tiene lugar para sentarse y ser atendido, pero alrededor hay bancos donde uno puede sentarse y comer..