“QUIERO VOLVER!!!”
Opinión sobre Señor Frog's

Señor Frog's
Reserva con OpenTable
Señor Frog's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 290 de 3.775 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“QUIERO VOLVER!!!”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente!!! La comida es muy buena y la atención es de primer nivel. Muy buenos los animadores y la fiesta, pasamos una noche increíble. Sin dudas voy a volver a ir!!!

• Visitado el enero de 2014

Tampa, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fuera de lo común”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos a comer a este lugar el miércoles pasado y nos encontramos con un concepto fuera de lo común. La comida, los tragos y el servicio de esta gente es de otro mundo.
Aparte de que están todos locos, son súper amigables y la atención es impecable.
Gracias a a todos!!!

• Visitado el abril de 2014
Cancún, México
“Unos Genios los animadores!!! Divertidisimo...”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos a cenar y tomar algo con amigo. El lugar es excelente hay mucha fiesta, karaoke, y la gente muy muy buena onda! Animadores del lugar crean un muy buen clima y te la hacen pasar genial!!!!!!

Visitado el abril de 2014
“Increible!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

MUY DIVERTIDO!! Me encanto ir a Sr. Frogs! Una atencion excelente, la comida muy rica, la diversión nunca para!! Sin duda el siguiente viaje a Orlando vuelvo a Sr. Frogs!!

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente atención”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Ningún detalle librado al azar, todo esta organizado y planificado para asegurarte la diversión!! mi esposa recién casada me dio una hermosa sorpresa en ese lugar! no lo olvidaré jamás!

• Visitado el mayo de 2013