“Acogedor es como se define este hotel”

Comfort Suites Universal Studio Area
Ocupa el puesto n.º97 de 336 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Acogedor es como se define este hotel”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Viajamos con mi esposo y mis dos hijas en marzo de este año (2013) a Orlando y nos hospedamos por 5 días en este hotel,veníamos de hospedarnos 4 dias en los hoteles de DIsney economicos y este hotel esta muy cerca de universal .Aqui en Orlando se aprecia mucho que el hotel este muyyyy cerca¡los que ya han ido conocen lo que digo.
Nos Sorprendió las habitaciones amplias dobles y un sofá camas grande donde durmió la niña pequeña .Ademas muy funcional el tintico caliente en la mañana o el jugiito de naranja frío en la noche ya que uno tiene en la habitación una cafetera ,nevera y vasos desechables.
El baño es amplio y sobretodo lo que más me gusto es que nos dejan a nosotros las señoras una cremita de manos que sirve para la cartera.Un día llegamos y no nos habían cambiado el shampoo y el rinse.llamamos y en menos de 5 min teníamos la entrega de dos de cada uno!
El desayuno es agradable y variado.
La gente muy amable
Que les sugiero para mejorar aún más el hotel es una zona de desayuno un poco más grande y el wifi más rápido.
En general excelente ,volvería sin dudar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

ARGENTINA
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos visitando los parques de Universal y al volver al hotel era realmente un placer entrar en nuestra habitación, la cual tenía camas muy cómodas y había espacio suficiente como para sentirte como en casa.En cuanto al desayuno era completo y los servicios que ofrecía el hotel como yacussi y gimnasio estaban óptimos para terminar el día relajados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 abril 2012

Estuvimos por una semana y lo recomendamos. Excelente localidad, buen servicio, buen desayuno buffet, muyyyy limpio y buen estacionamiento. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve con mi marido, mi nena de 5 años y mi sobrina de 14 años. El lugar es sencillo pero limpio. Tenía dos camas y un sofá cama, lo que nos permitió que cada una de las nenas pudiera dormir separada. Además ofrecía una pequeña heladera, televisión (vieja pero con suficientes canales) y un baño comfortable. Todo lo que necesitábamos al regresar cansados de los parques de Disney y Universal. Aunque a mí no me gustan los hoteles con alfombras, uno de los días nos dejaron un aviso de que guardáramos todas nuestras pertenencias porque iban a hacer lavado general de alfombras. El desayuno está incluido y aunque el lugar para desayunar se llenaba de gente rápidamente debo decir que la varidad de la comida está muy bien. Incluye fruta, scons, tostadas, budines, y algún complemento como panceta y salchichas, o huevo y tortillas, etc, también había dos waflleras para preparar en el momento panqueques. En cuanto a la conexión a internet sólo 15 minutos free por día. Por último debo destacar que nos olvidamos una bolsa con ropa y volvimos a la hora a reclamarla y todo estaba allí esperando por nosotros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2011

Contrate dos habitaciones, espaciosas limpias y muy comodas, estacionamiento libre, internet free, muy buen desayuno, buena pileta de natacion, solo un poco limitado el servicio , no tiene maleteros el unico detalle para observar.
Cerca de Universal y del Mall ( el mejor de Orlando lejos ) solo es muy limitado el servicio que ofrecen de traslados a Universal.
Lo recomiendo si no tienes muchas espectativas de lujo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western Plus Universal Inn

¿Has estado en Comfort Suites Universal Studio Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites Universal Studio Area

Establecimiento: Comfort Suites Universal Studio Area
Dirección: 5617 Major Blvd, Orlando, FL 32819-7960
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Orlando
N.°88 de hoteles románticos en Orlando
N.°113 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites Universal Studio Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites Universal Studio Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Universal Studio Area Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area Orlando, Florida