“Excelente hotel”
Opinión sobre Comfort Suites

Comfort Suites
Ocupa el puesto n.º128 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel me encanto, es algo pequeño pero la atención es muy buena y la variedad en el desayuno también es buena, el servicio del personal es excelente, hay un Fridays muy cerca que tiene una comida deliciosa, es muy tranquilo y el parque Universal está a dos cuadras aproximadamente, las habitaciones son amplias y muy limpias. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Comfort Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de estar en varios hoteles económicos en el área (6, travelounge, quality inn) este es el mejor, muy buena atención, inmejorable ubicación y muy buen precio, sin duda volvería en otra ocasión, la habitacion tiene un espacio mas que suficiente para 5 personas y el baño también tiene un espacio grande y confortable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Una excelente decisión quedarnos en este magnífico hotel, cerca de Universal Studios, excelentes habitaciones, muy limpias, acogedoras, excelente desayuno, excelente personal front desk, servicio en habitaciones, y personal del área de desayuno muy atento y agradable. Muy buena tarifa, excelente relación precio valor. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía a rutas de buses para parques, excelente ubicación y precio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos alojamos 4 noches con ocasión de nuestra visita de 3 días a Universal Studios y, aunque nos costó decidir entre otras opciones, fue todo un acierto. Contratamos un paquete a través de la web oficial de Universal Studios en el que nos regalaban 2 días de Dining Plan y teníamos acceso a los Parques 1hora antes de su apertura general al público (lo cual es muy útil para visitar Wizarding World of Harry Potter antes de que se congestione, sobre todo si vas en época de mucho turismo).
Nuestra prioridad era un hotel que permitiera ir andando a los Parques ya que no queríamos alquilar un coche ni nos encajaban los horarios de los autobuses, que no funcionan ni para la apertura anticipada del Parque a las 8AM ni durante las Halloween Horror Nights que terminan a la 1AM. El trayecto a pie se hace en unos 20 minutos y tiene dos rutas posibles: bien hacia la izquierda siguiendo Mayor Blvd hasta desembocar en la autopista o bien todo recto a través de los parking de los establecimientos junto a la autopista y a la izquierda por Skirkman Rd (te ahorras 2 o 3 minutos) también hasta llegar al gran semáforo en la esquina con Mayor Blvd. Una vez se cruza por aquí la carretera el camino apenas está señalado (se nota que en USA están acostumbrados a ir en coche a todas partes) pero es muy sencillo y seguro, asfaltado y con pasos de cebra: todo recto hasta terminar Mayor Blvd y a la izquierda por Universal Blvd a lo largo del lago. Nosotros entrabamos a la derecha por el parking y las escaleras mecánicas que desembocan en el CityWalk.
Lo que nos inclinó por este hotel frente a otros situados en el mismo Kirkman Rd como el Hilton o Holiday Inn es que Comfort Suites incluye el desayuno, y aunque la calidad no era la mejor, sí era abundante y cambiaban el tipo de dulces para que no se hiciera repetitivo: café, zumos, cereales, porridge, queso, embutido, huevos, yogurt, donuts, muffins, waffles hechos por tí mismo... Más que suficiente para aguantar hasta la comida sin gastos extras. La verdad es que no entiendo las críticas que dicen que era poco variado, sobre todo teniendo en cuenta que es gratuito y tipo buffet. Otra opción era traer tu propia comida de casa o comprarla en el Wallgreens que abría 24horas ya que la habitación cuenta con nevera y microondas. Junto al Wallmart y a solo 5 minutos del hotel (en la segunda ruta que he mencionado) hay también gran variedad de restaurantes: Burger King, Starbucks...además de todos los del CityWalk (recomiendo A Tribute to Bob Marley).
En cuanto a la habitación, es fantástica. Enorme, con un sofá y mesa, espacio suficiente para abrir las maletas, zona de cocina, colchones comodísimos, baño espacioso.... Un pequeño inconveniente fue la ducha ya que la temperatura del agua no salía del todo caliente.
El personal del hotel fue muy amable y en nuestro caso hablaban español. De la piscina no puedo hablar ya que no tuvimos tiempo ni para verla! La única crítica que se me ocurre es el aire acondicionado.que estaba muy fuerte independientemente de la temperatura en la calle y a ratos pasabas frío. Aunque como pudimos comprobar en los Parques y después en Disney, es una costumbre general así que tengan a mano una chaqueta si no quieren refriarse!
En definitiva, un hotel muy recomendable y con todas las comodidades!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve en este hotel en noviembre ya he tenido la oportunidad de viajar varias veces a orlando y bueno me gusta conocer otros hoteles y no llegar siempre al mismo, ahora este en especial maneja buenas tarifas, el hotel en el exterior es igual creo que al 80 porciento de todos los hospedajes en EEUU al ingresar una recepcion super pequeña y un mini espacio para el desayuno aunque cuando se llena en las mañanas toman el salon de reuniones para que tengan mas espacios los huespedes, el desayuno mas de lo mismo super basico tal como lo es en EEUU, el hotel posee un salon de computadora e impresora bastante bueno y un gym super basico las caminadores deben de remodelarlas ya que estan viejas.

Las habitaciones bastante limpias y amplias son super comodas, la ubicacion esta a pocas cuadras de universal studios y si un poco mas alejado de disney pero tampoco nada que llame la atencion y le reste protagonismo al hotel.

La limpieza muy buena tambien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn
Hampton Inn
N.° 55 de 340 en Orlando
Best Western Plus Universal Inn
Hyatt Place Orlando Universal
Clarion Inn & Suites
N.° 122 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Comfort Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites

Dirección: 5617 Major Blvd, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Orlando
N.°88 de hoteles románticos en Orlando
N.°113 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 82 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Suites Universal Studio Area Orlando
Comfort Suites Orlando, Florida