“Buen hotel pero 3 estrellas”

Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd
Ocupa el puesto n.º145 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 21 enero 2013

Reservé en este hotel a través de la página de hotwire, ellos lo tienen calificado como 4 estrellas y en la mayoría de las páginas importantes está calificado como 3.5.
Fuí en Noviembre/12. Gracias a que soy miembro de Priority Club me pusieron en un piso especial, así que nos tocó una habitación que estaba bien, lo mejor son las almohadas, son una verdadera delicia, hasta terminé comprando unas para mi casa desde amazon. Bueno el cuarto estuvo bien, más el hotel en sí es sencillo no 4 estrellas. Hay pocos estacionamientos si llegas tarde (después de las 10pm) debes estarcionar lejos y en un lugar poco seguro. Un día en la mañana que fuimos a buscar nuestro auto nos abordó una señora extraña, solicitandonos dinero porque se había quedado sin gasolina??? no había una sola persona cerca y fue una experiencia desagradable y temerosa. Cualquiera accesa a los estacionamientos y algunos estan retirardos y desolados. Por seguridad no volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado PenaDagmar P,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel es precioso y su atencion fue bien divina. Esta serca de la international drive y de IUniversal Estudio. Su servico de desayuno es fabuloso. El parking estaba lleno cuando llegue tarde en la noche y me brindaron gratis el valet parking. Sus cuartos son acojedor y su camas y almuadas son super comodas. Ese bano del cuarto estaba super limpio. La picina agradable. Se pueden comprar lasntaquillas de los parque pero su venta es igual que en el parque. Con Todo esto le dire que vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mia fue 1232 y fue excelente y una buena vista para la picina y fue tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

en hotwire tienen este hotel calificado de 4 estrellas, mientras que todas las páginas de viaje lo tienen calificado como 3.5 estrellas, tenga cuidado con esta información... en hotwire tienen su propia metodología de valuación que por lo visto dista del resto de las opiniones, aún no realizamos el viaje, en cuanto volvamos les aseguro mi más objetiva calificación.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2012

Hermoso hotel con camas muy cómodas, pileta y jacuzzi. Buena atención y con heladerita, microondas y cafetera con café en el cuarto para un rico desayuno cin salir de la cama. Me encantó el lugar! Estacionamiento gratis y cerquita de Universal Studios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Muy buena relación calidad - precio. Las habitaciones limpias, amplias con cama muy confortable. Además te regalan un antifaz y una pinza para las cortinas por si re molesta la luz.
El desayuno es excelente. Tienen bastantes opciones saladas y dulces de alta calidad, todo hecho a mano ( pasteles, tortillas y huevos al momento, tortitas...) además de cereales y fruta fresca.
Los empleados son muy amables y resolutivos. Nos guardaron la maleta mientras realizamos un tour por ciudades vecinas para recogerlo a la vuelta sin coste adicional, y además nos dieron consejos sobre los futuros destinos.
Por otro lado, justo en frente de la puerta tiene la parada de autobús hacia los diferentes malls y Universal Studios.
Sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 20 de 339 en Orlando
Hilton Orlando
N.° 53 de 339 en Orlando
Crowne Plaza Orlando Downtown
N.° 89 de 339 en Orlando
Florida Center
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd

Dirección: 7800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-8950
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°45 de hoteles de lujo en Orlando
N.°72 de hoteles de negocios en Orlando
N.°96 de hoteles románticos en Orlando
N.°124 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 104 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Orlando Universal
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd Florida