2.443 resultados
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde en la noche, no se encuentra slot disponible y si debes pagar más de Us$15, asignan un habitación en el segundo piso horrible , sucia pequeña , aunque se había pagado por una king, aunque no es relevante mencionaban que todo el staff habla español y no es cierto. Lo peor la vista anexo foto y abrimos la cortina y un trabajado ahí mismo, falta de privacidad y no nos advirtieron. En alguna época fue un buen Hotel ya no desafortunadamente. No volveré a hospedarme acá.
Es una lastima que un Hotel tan bien ubicado lo dejen caer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Terri M, Public Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2017

Lamento que no cumplimos con tus expectativas. Nuestro hotel y personal están preparados para ayudar con la traducción a través de nuestro soporte tecnológico, y algunos de nuestro equipo son bilingües. Nuestro hotel está en plena renovación y es por eso que hay equipos ubicados en el estacionamiento. Actualmente estamos trabajando en el proceso final que incluye el exterior y las habitaciones. Una vez que esto esté completo, confío en que quedará muy impresionado con nuestro hotel y nuestro servicio. Esperamos que se quede con nosotros otra vez y lo vea por usted mismo.

Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de Universal y a pocas millas de Disney World, cuenta con habitaciones grandes y confortables, lindo bar en el lobby, piscina grande y buen gimnasio. Se encuentra a pocos metros de la zona de restaurantes

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Terri M, Public Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso hotel en Orlando muy buenas instalaciones, excelente ubicación, camas cómodas muy limpio, un personal muy atento, cerca de restaurantes y centros comerciales. Aunque no todos hablaban español no fue difícil a la hora de pedir una recomendación.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Terri M, Public Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Opinión escrita el 3 de junio de 2017

Ubicación: Queda cerca a los parque de Universal Studios & Island aventure
Habitación: Cómoda, baño espectacular, muy sobria
Desayuno: variado, tipo bufet, puede pedir ciertos alimentos al gusto como los huevos.
Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en lo que necesitas
Tiene piscina, GYM, Jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos altos
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Terri M, Public Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Ana, gracias por esta maravillosa reseña. Estamos muy contentos de saber cuánto disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a ver pronto! Cuando usted está haciendo sus planes para su próxima visita por favor visite nuestro sitio web. Usted puede encontrar nuestro paquete de desayuno de interés.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones perfectas, baños cómodos, desayuno generoso y lo mejor olvide un par de zapatos nuevos que compre y los tienen registrados, así que los recuperé. El Gym funciona 24 horas y la piscina es suficiente para un buen ejercicio. Los platos de su cocina son muy buenos y a precios razonables.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Terri M, Public Relations Manager en Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2017

Gracias por este tipo y generoso crítica y calificación. Esperamos que decidas quedarte con nosotros la próxima vez que estés en Orlando. ¿Sabía que ofrecemos un fabuloso paquete de compras en el Premium Outlet Mall que incluye una tarjeta de regalo American Express? Visite nuestro sitio web cuando haga sus planes y vea nuestro Paquete de Compras.