“Mucha gente, pero excelentes precios.”

Orlando Premium Outlets - Vineland Avenue
En el puesto nº 32 de 437 cosas que hacer en Orlando
Tipo: Outlets, Compras
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hay demasiadas personas, el parking es imposible. Pero cuando se parquea vale la pena, las tiendas son excelentes y son economicas. Es un excelente sitio.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Este paseo es mas chico que el otro de International Dr. pero tiene una gran cantidad de marcas.
Recomiendo conseguir los cupones de descuentos imprimibles desde la web y conseguir la cuponera que se entrega en informes.
El único problema de estos paseos es el estacionamiento. Ir con paciencia.
Imposible no visitar estos outlets.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ya había ido y me sigue gustando este Outlet, puedes encontrar de todo a buen precio!! Además ahora nos inscribimos al VIP Club y nos dieron una cuponera gratis( si no te inscribes online te cobran $5 dlls ahí) que nos hizo ahorrar más de $100 dlls.
Lo recomiendo

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Les recomiendo este centro comercial (tipo outlet) a todos los viajeros que estén en busca de buenos precios y excelentes marcas...

llegas a las 10:00 am y sales como a las 9:00pm es una locura, no puedes parar de comprar, ropa, zapatos, carteras, accesorios, se consiguen muy buenos precios...

como no es un centro comercial con aire acondicionado, les recomiendo llevar gorras, protector solar, mucha agua, y una maleta grande para que compren y metan sus compras en la maleta como lo hace todo el mundo, de lo contrario el peso de las bolsas no te dejara seguir comprando, y ni se les ocurra guardar compras en el carro para seguir comprando, ya que existen altas probabilidades de que les roben las compras del vehículo.

En fin es un excelente sitio para comprar...

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Están todas las marcas y para recorrerlo con calma , gastas mínimo un día , pero vale la pena , por las ofertas que consigues , cuidado con los paquetes , dado que es fácil con tantas compras , extraviar lo o que alguien disimuladamente lo tomé , mientras compras