“ir con mucho tiempo”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 3 enero 2014

es inmenso, no dejen de comprar lo que vean ahi, la variedad de cosas y precios no la van a tener en ningun otro autles, hemos recorrido 2 mas en orlando y en otros lugares y nos lamentamos no haberle dedicado mas tiempo y comprado mas en ese lugar, no recorran otros

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Lo mejor el espacio para comprar! Puedes caminar tranquilo y al aire libre. BUENAS TIENDAS Y MARCAS CON EXCELENTES precios

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hay demasiadas personas, el parking es imposible. Pero cuando se parquea vale la pena, las tiendas son excelentes y son economicas. Es un excelente sitio.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Este paseo es mas chico que el otro de International Dr. pero tiene una gran cantidad de marcas.
Recomiendo conseguir los cupones de descuentos imprimibles desde la web y conseguir la cuponera que se entrega en informes.
El único problema de estos paseos es el estacionamiento. Ir con paciencia.
Imposible no visitar estos outlets.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Ya había ido y me sigue gustando este Outlet, puedes encontrar de todo a buen precio!! Además ahora nos inscribimos al VIP Club y nos dieron una cuponera gratis( si no te inscribes online te cobran $5 dlls ahí) que nos hizo ahorrar más de $100 dlls.
Lo recomiendo