“excelente como siempre” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 334 hoteles en Orlando
Durango, México
“excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

nuevamente me hospede en este hotel en la ciudad de mexico,es una excelente opción si vas a estar en fin de semana en la ciudad de mexico,porque entre semana el hospedaje es realmente caro,y en fin de semana tienen buenas tarifas,la comida excelente,el servicio igualmente,realmente recomiendo este hotel,la ubicación es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia 6 días y 5 noches, en las hermosas Cabañas Disney. En primer lugar el entorno natural es hermoso, se esta rodeado de bosques de coníferas, con vida silvestre, que incluyen ardillas, venados y pavos salvajes. No hay ruido, por lo que se disfruta el descanso. Las Cabañas tienen capacidad para 6 personas, pero 2 de ellas tienen que ser niños, porque tienen una cama matrimonial, una litera, y un sofá cama. No es muy grande el lugar, pero todo esta tan bien diseñado, que el lugar se hace muy grato. Las camas nuevas y la ropa de cama impecablemente limpia, así como toda la cabaña. Tiene cocina equipada, sala y comedor para 6 personas. Tomamos el plan de comidas de Disney, que bien vale la pena adquirirlo. El lugar es enorme, por lo que cuenta con un servicio de buses interno, para llegar de un lado a otro. Trate que su cabaña quede cerca de uno de los 2 lugares que sirven comidas, para aprovechar los mug que dan en recepción, en el cual puedo usted sin costo, llenarlos de gaseosas, café o chocolate caliente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

No sé si es porque me gustan las cabañas y todo lo referente al estilo rústico de madera, pero me enamoré del lugar. Desde que entras al lobby, la altura del techo con sus columnas de troncos de madera, te sientes un enano en la cabaña de Daniel Boone, el ambiente, las salas y su mobiliario estan en total armonía con el lugar, muchos troncos empotrados tiene detalles de animales y todo el hotel te invita a explorarlo y admirarlo. Tal vez la alberca no sea nada impresionante pero hasta esa se nos antojó, lástima que hacía frío. La habitación estaba muy limpia, amplia y como ya dije con la ambientación ideal, nos encantó. Lo único malo fué el regreso porque no me quería ir.

Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Villas at Disney's Wilderness Lodge

Establecimiento: Villas at Disney's Wilderness Lodge
Dirección: 901 Timberline Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8426
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Orlando
N.°16 de hoteles de lujo en Orlando
N.°28 de hoteles para familias en Orlando
N.°30 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 743 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villas at Disney's Wilderness Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas at Disney's Wilderness Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas At Disney's Wilderness Lodge Orlando, Florida
Villas At Disney`s Wilderness Hotel Orlando