“Excelente Hotel!!!”

Drury Inn & Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º10 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel superó ampliamente mis expectativas, instalaciones nuevas e impecables, desayuno bufete, bebidas ilimitadas, cena muy buena crispetas en la tarde una excelente piscina climatizada , los empleados muy amables y serviciales ninguna queja y manejan un excelente precio sin duda recomendaría este hotel a cualquier persona

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el drury, la cual fue estupenda. La atención del personal, la ubicación del hotel, los servicios ofrecidos, todos cumplieron con nuestras expectativas. obviamente la relación costo beneficio es muy buena. Tenes un walmart muy cerca, los parques de universal también están cerca, de fácil acceso por las rutas y avenidas que lo rodean, estacionamiento en el hotel, bueno no los quiero cansar, 100% satisfecho con mi estadía en el drury.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Que mas se puede decir sobre este hotel?. Aquellos que lo califican como muy bueno y excelentes no se equivocan. La relacion costo beneficio es tremenda, no lo duden, no falla. Para nosotros, los argentos, es increible que un hotel 3* tenga esta comodidad, calidad de atencion y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la autopista I4 y no se escuchaba absolutamente nada de ruido a transito.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

A todo lo que dicen de bueno, lo afirmo y aseguro, hotel limpio, bien ubicado, habitaciones normales, camas comodas, , a los baños les faltaria un extractor quizas, si nos ponemos en pretenciosos, la pileta muy buena desayuno espectacular, y el tema del kick back a la tarde entre comida y bebida espectacular, cuando volves temprano de algun parque cansado y sin fuerzas sirve para levantarte y darte fuerzas para seguir el dia o directamente no cenar y descansar hasta arrancar tu proximo dia de aventuras.
Recomendable 100 % en relacion precio calidad imbatible, obvio si queres lujos elegi el Waldorf astoria para 500 dolares o mas la noche y lo tendras pero aca por lo que pagas es demasiado lo que te dan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos en familia alojados cinco noches a partir del día 13 de setiembre. Todo cuanto he leido en estas páginas era la mas absoluta realidad.
Excelente ubicación, atención esmerada e instalaciones inmejorables, desayuno buffet abundante y una semi cena muy completa servida entre las 17.30 y 19.00.
Cerca de los parques de Universal no hay mejor opción.
Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Hotel & Suites
N.° 20 de 341 en Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Drury Inn & Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819-5207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°6 de hoteles románticos en Orlando
N.°21 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 100 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida