“ideal para ir a los parques....”

Drury Inn & Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º10 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 11 enero 2014

estuve pasando navidad en este hotel, es ideal, habitación comoda, limpia, tiene pileta cerrada , spa, cerca de los parques y de los oulet, tiene nevera, y cafetera, dan un desayuno variado y de 17 y 30 a 19 dan un snack, lo recomiendo . Por el tiempo que se esta en los hoteles no se justifica ir a un hotel de Disney...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.282)

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente hotel, limpio, buena atención, la ubicación es súper céntrica cerca de los parques universal y sitios de compras y la relación calidad precio es la mejor ya que incluye desayuno y una merienda que se puede tomar como cena. 100% recomendado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel superó ampliamente mis expectativas, instalaciones nuevas e impecables, desayuno bufete, bebidas ilimitadas, cena muy buena crispetas en la tarde una excelente piscina climatizada , los empleados muy amables y serviciales ninguna queja y manejan un excelente precio sin duda recomendaría este hotel a cualquier persona

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el drury, la cual fue estupenda. La atención del personal, la ubicación del hotel, los servicios ofrecidos, todos cumplieron con nuestras expectativas. obviamente la relación costo beneficio es muy buena. Tenes un walmart muy cerca, los parques de universal también están cerca, de fácil acceso por las rutas y avenidas que lo rodean, estacionamiento en el hotel, bueno no los quiero cansar, 100% satisfecho con mi estadía en el drury.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Que mas se puede decir sobre este hotel?. Aquellos que lo califican como muy bueno y excelentes no se equivocan. La relacion costo beneficio es tremenda, no lo duden, no falla. Para nosotros, los argentos, es increible que un hotel 3* tenga esta comodidad, calidad de atencion y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la autopista I4 y no se escuchaba absolutamente nada de ruido a transito.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Hotel & Suites

¿Has estado en Drury Inn & Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819-5207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°6 de hoteles románticos en Orlando
N.°21 de hoteles de negocios en Orlando
N.°25 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 99 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida