“Excelente hotel!”

Ocupa el puesto n.º7 de 335 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“Excelente hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos con mi familia, mi esposo y mi niño de 11 años, es un Hotel 3 * que no tiene nada que envidiar a un 5* en calidad de servicio y atención al huésped, en principio tengo que decir que es un edificio de 8 pisos nuevo, habitaciones impecables y amplias tanto las camas como los baños..mi habitación tenía dos camas queen.esta ubicado muy cerca de los parques de universal, es más es un partner de universal, dentro del hotel hay una persona encargada de venta de boletos para los parques de universal,sea world aquatica y bushgarden. estuve hospedada en una habitación en el piso 8, la vista era espectacular. Las personas que atienden son muy amables siempre, desde la recepción, el personal de limpieza hasta el gerente.
Por las mañanas te sirven el desayuno desde las 6:30 a 9:30 am siempre bueno, pediría si variarlo pero es bueno, wafles, Bagels, pan de molde, huevos revueltos con jamón y queso, hamburguesas, leche café, jugos, yogurt, fruta natural, cereales. Entre 17:30 y 19:00 te ofrecen un bufete con una comida rápida que te alivia si llegas de los parques, albóndigas, hot dog, macarroni & cheese,nachos con queso crema, Pretzel, bocadillos rápidos para aliviar el hambre, también te sirves tres bebidas con alcohol. El popcorn y bebidas no alcohólicas ilimitadas hasta las 22:00 horas.si llegas más tarde tienes atrás del hotel un wendys que es comida rápida al cual tiene q ir con auto para q te atiendan. Está el premiun outlet de int. Drive a 8 km. Muy cerca.
Otro plus es el estacionamiento y wi fi incluido en la tarifa que pagas.
Tiene piscina y un jacuzi para uso de los huéspedes, no lo use pero se veía agradable el ambiente. Tiene un gym. Todo se veían en excelente estado.

Tengo pensado volver a Orlando y no dudo en volver a hospedarme en Drury Inn,lo que más destaco es la atención tan amable del personal. Excelente.
Algo que deben mejorar, el uso de descartables en las comidas, y que es un hotel q cuida el. Medio ambiente, debería usar vidrio, cerámica o plástico reciclable.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas la vista es espectacular!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos en Agosto de 2013.. Desde las habitaciones, el servicio, la amabilidad, el desayuno y el kick back gratis diario, las bebidad soft gratis, el parking y el internet... Todo perfecto!! Cuando volvamos a Orlando, vamos al Drury!! Desde ya fieles clientes de este gran hotel... Lo recomiendo sin dudarlo a quien quiere pasar unas vacaciones inolvidables en Orlando!

Consejo sobre las habitaciones: Reservarla con tiempo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por las opiniones en este sitio elegimos Drury Inn y resultó ser mejor de lo esperado , como dicen en opinión anterior no es casualidad que este muy bien valorado en Tripadvisor. El edificio si bien es clásico solo tiene 2 años de construido y todo es nuevo. Está muy bien ubicado y cerca de todo lo necesario para una excelente estadía en Orlando.
Frente a los parques de Universal y con muchos comercios gastronómicos a sus alrededores . Las habitaciones súper completas y amplias , internet libre , desayuno completo ... y todo lo que cuentan en anteriores opiniones hicieron que nuestra estadía fuera perfecta !!
LO SUPER RECOMIENDO !!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos alojamos con mi familia, matrimonio y tres adolescentes, en la segunda semana de enero de este año. El Drury Inn, resultó una excelente elección. No es casualidad que este valorado como No. 1 en Tripadvisor. El edificio es nuevo. Está ubicado muy cerca de los parques de Universal y de Int. Drive. La habitación que nos dieron tenía un dormitorio con 2 camas queen, un living con sofá cama y escritorio, un baño completo, microondas y frigobar, un LCD de 42 en cada habitación, todo nuevo y muy limpio. Tiene estacionamiento gratuito, WIFI libre en todos los sectores y las habitaciones, desayuno incluido bueno y abundante, una cena liviana por la tarde (de 17:00hs. a 19:30hs.), que consiste en entre otras cosas, hot dogs, papas, snacks, albóndigas, salchichas, hamburguesas, etc. que hacían que luego ahorráramos muchos USD en cenar. Además tiene maquina de gaseosas libre durante todo el día, lo mismo para bebidas calientes como café, y una maquina de pochoclo también libre durante todo el día. Para los que toman bebidas alcohólicas, también te dan 2 o 3 tragos gratis. La atención es excelente de verdad, siempre atentos a cualquier necesidad. Tiene pileta y gimnasio que no utilizamos. En el lobby hay un stand de Universal y tiene conexión durante todo el día con horarios fijos de Buses a los parques. Esta pegado a un 7/eleven y un Wendy´s y muy cerca también hay un Walmart. De verdad lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuve hospedada en este hotel desde el 26 de sept hasta el 3 de oct de 2013, a traves de una agencia de viajes de mi país, como lo ven en las fotos así tal cual es el hotel... es impecable todo, el cuarto muy cómodo y amplio, yo me quede en una que tenia cama queen... no hay queja de este hotel, los empleados siempre están sonrientes y te saludan cada vez que te ven pasando.. las vistas espectaculares, muy cercano a todo. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Establecimiento: Drury Inn & Suites Orlando
Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819-5207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°6 de hoteles románticos en Orlando
N.°12 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°21 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida