“Muy buena opción. Servicio excelente”

Drury Inn & Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º10 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de Universal y Premium Outlets. Nuevo. Un par de servicios que hacen la diferencia ; el Kickback por las tardes , una especie de merienda con varias opciones y algunas bebidas con alcohol incluidas y el otro son las gaseosas Free hasta las 10 pm. Buen desayuno , wifi de alta velocidad en todo el hotel. La pileta muy limpia. No tiene caja de seguridad en las habitaciones pero te ofrecen una en el front desk. Tampoco hay "botones" tenes que bajar y llevar tus valijas al cuarto. Vale la pena.

Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y mi pequeña de 1 año a mediados de Junio y la experiencia fue fantástica. Desde el ingreso al hotel, habíamos pre pagado por la habitación y ni siquiera se nos requirió una tarjeta de crédito para poner como colateral, de frente se nos entregaron las llaves y en menos de 1 minuto ya estábamos en la habitación, cómoda, con todo lo que una familia necesita para pasarla bien, limpia, ordenada, sin bichos, televisor con canales premium HBO. Jabon, shampoo y reacondicionador de sobra. Todo lo que se ofrece es cierto.
El desayuno es completo, si bien es cierto que luego de unos días llega a aburrir ya que se repite, pero es una alternativa saludable para los parques de diversiones que solo ofrecen comida chatarra. Bebidas gaseosas todo el dia gratis (hasta las 10 de la noche) así como popcorn. La atención del personal es muy buena, mi pequeña se hizo amiga de todos. Los managers se acercan a las mesas todos los dias a preguntar como va todo. En la tarde también hay una pequeña cena disponible, ideal para esos antojos de tarde. Ofrecen hasta 3 bebidas alcohólicas diarias de cortesía, algo poco visto en hoteles de este tipo.
La piscina es muy buena para el hotel, con un jacuzzi grande para la familia. Estacionamiento adecuado para todos los huéspedes, gimnasio.
La ubicación también es ideal, a 5 minutos de Universal y 12 minutos de Disney, muchos comercios de comida de todo tipo cercanos.
En general una experiencia que esperamos volver a repetir el próximo año.
En sudamérica este sería considerado un hotel 4.5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los pisos superiores con vista a la piscina tienen bonita vista y son super tranquilas...
Opinión escrita 26 junio 2014

A 75€ la noche esperaba bastante más.
Puntos a favor: parking gratuito y amplio. Tienes un supermercado Wholefoods cruzando. Las habitaciones no están mal en cuanto a tamaño y a mi no me resultaron ruidosas.
Personalmente me pareció un hotel al estilo motel 6 o holiday inn...
El ambiente es bastante cutre, la gente baja a desayunar en pijama/camisón y zapatillas (?¿) no se, a mi desde luego no me parece muy normal.
La cama estaba limpia y el baño era correcto, sin lujos pero correcto, lo peor la moqueta, desprende un olor asqueroso, un olor que apestaba cuando entrabas, al rato ya te acostumbras, claro.
La piscina no me atreví a probarla y el desayuno pues bueno...tienes cereales, cafe americano, wafles, huevos y creo que carne, de la calidad no puedo hablar porque me limité al café y las tostadas.
Cuando leo opiniones que dicen que no tiene nada que envidiar a un 5 estrellas no salgo de mi asombro, pero bueno... estamos locos o qué? o en tu vida has estado en un 5 estrellas o a mi que me lo expliquen.
No volvería, prefiero pagar un poco más y evitar ver ciertas cosas.

Opinión escrita 25 junio 2014

Decidi hospedarme tres noches en este hotel con mi esposa e hijo de 5 años debido a los comentarios positivos que pude leer en esta pagina web. Luego de esta corta estadia puedo confirmar las opiniones positivas de otros miembros de tripadvisor. El hotel es EXCELENTE!!!. Nos quedamos en una habitacion de dos camas dobles la cual era muy espaciosa y confortable. Tenia nevera pequeña, cafetera, TV pantalla plana. La limpieza muy buena. El baño cuenta con dispensadores de shampo, acondicionador y gel de baño. La habitacion y el hotel en general es muy silencioso considerando que esta entre dos vias bastante concurridas. Tiene lavanderia en cada piso asi como maquina de hielo. El hotel ofrece como cortesia, ademas de un desayuno completo, pop corn y sodas desde las 3pm hasta las 10 pm. De igual manera pero en otro horario bebidas alcoholicas y refrigerios. Cuenta con una piscina con dos ambientes. Una parte de la piscina se encuentra bajo techo dentro del hotel y la otra en el exterior lo que la hace genial sobre todo en los dias de mucho sol.
Les recomendaria al hotel solo dos cosas. La primera, considerar mantener en la recepcion personal que hable español. La segunda, colocar cajas de seguridad en las habitaciones ya que nuestra cuarto, por lo menos, no contaba con una. Sin pensarlo dos veces me volveria a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy silencioso pese a estar ubicado en una via bastante concurrida por lo que cualquier...
Opinión escrita 3 junio 2014

Nos alojamos con mi familia, mi esposo y mi niño de 11 años, es un Hotel 3 * que no tiene nada que envidiar a un 5* en calidad de servicio y atención al huésped, en principio tengo que decir que es un edificio de 8 pisos nuevo, habitaciones impecables y amplias tanto las camas como los baños..mi habitación tenía dos camas queen.esta ubicado muy cerca de los parques de universal, es más es un partner de universal, dentro del hotel hay una persona encargada de venta de boletos para los parques de universal,sea world aquatica y bushgarden. estuve hospedada en una habitación en el piso 8, la vista era espectacular. Las personas que atienden son muy amables siempre, desde la recepción, el personal de limpieza hasta el gerente.
Por las mañanas te sirven el desayuno desde las 6:30 a 9:30 am siempre bueno, pediría si variarlo pero es bueno, wafles, Bagels, pan de molde, huevos revueltos con jamón y queso, hamburguesas, leche café, jugos, yogurt, fruta natural, cereales. Entre 17:30 y 19:00 te ofrecen un bufete con una comida rápida que te alivia si llegas de los parques, albóndigas, hot dog, macarroni & cheese,nachos con queso crema, Pretzel, bocadillos rápidos para aliviar el hambre, también te sirves tres bebidas con alcohol. El popcorn y bebidas no alcohólicas ilimitadas hasta las 22:00 horas.si llegas más tarde tienes atrás del hotel un wendys que es comida rápida al cual tiene q ir con auto para q te atiendan. Está el premiun outlet de int. Drive a 8 km. Muy cerca.
Otro plus es el estacionamiento y wi fi incluido en la tarifa que pagas.
Tiene piscina y un jacuzi para uso de los huéspedes, no lo use pero se veía agradable el ambiente. Tiene un gym. Todo se veían en excelente estado.

Tengo pensado volver a Orlando y no dudo en volver a hospedarme en Drury Inn,lo que más destaco es la atención tan amable del personal. Excelente.
Algo que deben mejorar, el uso de descartables en las comidas, y que es un hotel q cuida el. Medio ambiente, debería usar vidrio, cerámica o plástico reciclable.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas altas la vista es espectacular!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Hotel & Suites
N.° 20 de 341 en Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Florida Center
Universal's Cabana Bay Beach Resort
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 341 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Drury Inn & Suites Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819-5207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°6 de hoteles románticos en Orlando
N.°21 de hoteles de negocios en Orlando
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 100 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida