“Excelente Hotel!!”

Drury Inn & Suites Orlando
Ocupa el puesto n.º9 de 337 hoteles en Orlando
“Excelente Hotel!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel inmejorable en relación precio-prestaciones y excelente atención del personal.
Hotel moderno así que las instalaciones estan en muy buen estado.
Tiene los servicios de los mejores hoteles pero a un precio mucho menor. Desayuno incluido, buen wifi incluido, pileta,y hasta convenientes PCs con impresora para imprimir tickets o reservas. También utilicé el lavarropas y secarropas en mi piso.
Está ubicado cerca de Universal para el cual tiene venta de tickets y servicio gratuito de transporte, y para el que va con automovil tiene mucho lugar de estacionamiento. TAmbién muy conveniente un Wendys, un Whole food market y una estacion de servicio a metros. La habitación era en piso alto y fue muy tranquila a pesar del transito cercano a la autopista.
Volveré sin duda en futuras visitas a Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y preferentemente vista a la pileta para ver los fuegos artificiales del cierre de Disney
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Realmente el hotel es muy Bueno!! la habitación super comoda y nueva!!! LO MEJOR SIN DUDAS es la comida gratis que tenes hasta las 19 hs, desde panchos, macarrones, snacks, bebida libre, precio y calidad es lo que distinguen a este hotel.

Sin dudas si vuelvo a Orlando me hospedare aquí nuevamente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente. Los chicos de la recepción, muy respetuosos y colaboradores, sobretodo Brian. El desayuno muy bueno !. Ofrecen una merienda muy rica, de 5pm a 7pm, que ayuda al presupuesto familiar. Mantienen una fuente de sodas y bebidas calientes que le encantó a mis hijos. Definitivamente lo recomiendo para las familias.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y siempre nos ha parecido muy bueno sus habitaciones, la atención, el desayuno, el refrigerio por la tarde, se disfruta mucho la estadía en este hotel, incluso nos mantuvieron nuestros paquetes de compras por internet sin ningún cargo.el personal es muy cordial, nos recibieron con una carta de bienvenida, pero hay algo que nos disgusto de esta estadía, la limpieza no fue tan buena como en otra ocasion que habíamos estado allá. De todas formas es un hotel recomendado

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos a orlando una pareja de 27 años que quería tener un hotel para hacer base y poder ir a todos los parques e ir de compras. Somos de viajar bastante y vemos hoteles de todo tipo, pero ninguno como el Drury. O sea, obviamente hay mejores hoteles, pero ninguno por este precio y servicio. Para empezar, las habitaciones son un lujo. Camas nuevas, confortables, las almohadas más cómodas que vimos. El personal, lo más servicial que vimos en años. A cada momento se acercan a ver si está todo bien, los managers del hotel van mesa por mesa preguntando si pueden ser de ayuda, y la ayuda que ofrecen es genuina. Si les preguntas por algún parque o atracción harán lo imposible por ayudarte. Luego, ofrecen un desayuno libre excelente, y a las 5 pm una merienda similar al desayuno, Gratis. El parking excelente y cerca de los parques (10 minutos en auto) y de los Outlets. No nos queríamos ir. El mejor hotel de Orlando... pagas por un 3 estrellas, atención de un 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Orlando

Establecimiento: Drury Inn & Suites Orlando
Dirección: 7301 West Sand Lake Road, Orlando, FL 32819-5207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Orlando
N.°6 de hoteles románticos en Orlando
N.°21 de hoteles de negocios en Orlando
N.°33 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Orlando Florida