2.469 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Vi muchas recomendaciones y buenas opiniones aquí en tripadvisor, por lo que elegí este hotel para nuestras vacaciones y me encanto; excelente servicio, siempre recibimos un trato cordial, la limpieza en la pieza fue excelente (felicitaciones y agradecimientos a Tita!), buena comida.Ademas tiene convenio con los parques de universal, por lo que no solo tienen descuentos y la posibilidad de comprar tickets directamente en el hotel, sino que también tienen transporte gratuito a los parques (en bus son 10 o 15 min desde el hotel). Muchas gracias al staff por esta grata experiencia, mis felicitaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Drury Hotels
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto comentarios de este hotel por internet y nos convencimos para reservar unas noches en él. La verdad es un hotel sencillo y acorde con su categoria (3 estrellas). Las habitaciones y los baños están bien pero los servicios del hotel son limitados (en las habitaciones no hay caja fuerte ni minibar). El desayuno tiene poca variedad y algunos productos como las hamburguesas o los huevos revueltos son de baja calidad. El hotel dispone de conexión con los parques de Universal aunque hay que reservar los tíquets anticipadamente en el mostrador de Universal del hotel y los horarios son limitados. En general el personal es correcto pero sin derrochar excesiva simpatia. Nosotros no llegamos aprovechar la comida servida entre las 17-19h por lo que no podemos opinar sobre este servicio.
Las tarifas del hotel son correctas y acordes con los servicios ofrecidos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quienes no hablan Ingles sería ideal, el equipo se esfuerza por entender tus necesidades, habitaciones muy amplias y limpias, un baño enorme con ducha, cerca de los parques Universal y los Mall, desayuno en bufette con opciones normales, tiene parqueaderos suficientes, piscina, ofrece una "mini" comida entre las 17 y las 19 horas, muy tranquilo. Ideal para familias numerosas, es un hotel pet friendly, súper recomendado volvermos. Todo por un.excelente precio por noche.
Gracias a todo el equipo por hacer una visita memorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Estuvimos cinco días en el hotel que es encantador !! La suite tiene una decoración muy linda, ademas de ser amplia, limpia y confortable . Esta cercano a los parques de Disney y Universal .La atencion es buenisima y el desayuno super completo !!
El servicio de media tarde es super completo ( practicamente una cena ) ademas de los pochoclos crocante en la recepción . Cuenta con aparcamiento sin cargo y pileta climatizada , Excelente free wifi en todo el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son super confortables y silenciosas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

Como ya conté en mi primera experiencia, el hotel continua siendo limpio y cumpliendo con las expectativas para un tipo de viajero puntual, a saber los que vamos a Orlando por pocos días y con el único objetivo de ir a parques (mejor si es universal a solo 5 minutos literalmente en automóvil) y quizás hacer compras. El hotel para descansar, dormir y entrar y salir rápido de Orlando es perfecto, quizás si nos ponemos exigentes deberían variar el desayuno (del 2013 a ahora cayo bastante el nivel) y el kick back, que si bien es un beneficio que no ofrece ningún otro hotel, quizás seria bueno que sea de un poco mas de calidad la comida.
Resepcto de la atención, es buena si la solicitas, sino es casi nula la relación con los empleados. respetan tu silencio y no son invasivos. Es un hotel con muchas convenciones y grupos de americanos (ejemplo banda de escuelas, tours seniors o gente de la tercera edad) que en ocasiones se ponen muy ruidoso.
En general y como dije para usarlo como lugar de descanso sin grandes exigencias esta mas que aprobado, además muy bien ubicado para acceso a Turnpike y a Universal parks. International drive también cerca y el Coca cola eye, en frente wholefood market y a 5 minutos walmart.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo