“Hotel confortable y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Orlando Lake Buena Vista

Residence Inn Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º233 de 338 hoteles en Orlando
“Hotel confortable y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos alojamos en reiteradas oportunidades y ello es por el buen trato que recibimos de todo el personal y por el confort que nos brindan las instalaciones del Hotel.
Destacamos especialmente de recepción a Marc y Scott, del desayunador a Carolina y Jeffre y de ‘housekeeping’ a Elsa, Cristofina y Normando. El personal de mantenimiento es muy cordial y atento a los pedidos. No queremos pasar por alto la preocupación y el trabajo que desarrolla el General Manager del Hotel que siempre está atento a cualquier detalle.
Las habitaciones de 2 dormitorios son muy espaciosas y cada dormitorio tiene su propio baño. La cocina es amplia y está bien equipada.
El desayuno es variado, completo y ofrece productos de calidad. El salón donde se desayuna es amplio, pero puede estar colmado en horario pico durante la temporada alta. Además el Hotel ofrece algunos días a la semana un servicio de hora social con refrigerios y bebidas incluido dentro de la tarifa.
La limpieza generalmente es buena y ante cualquier requerimiento se puede conversar con la mucama o la supervisora con buenos resultados.
El Hotel está bien ubicado, en un lugar tranquilo, cercano a los parques y con fácil salida hacia cualquier destino deseado. A pocos minutos del Hotel se encuentran Walmart y el Orlando Premium Outlets. El estacionamiento es cómodo y seguro.
Sin duda elegiremos este Hotel para nuestras futuras estadías.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Li O, Director of Sales en Residence Inn Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
WOW! Gracias por compartir esta muy detallada y útil experiencia que es muy útil no sólo para nosotros, sino para los futuros viajeros! Su opinión cuenta más de lo que piensa! Gracias también por animar a nuestros miembros del equipo! Gracias por su visita y revisión de esto! Cada vez que regrese a Orlando, FL, por favor asegúrese de ponerse en contacto con el hotel directamente, para asi estar seguros de que honremos a nuestros fieles clientes! Mis mejores deseos para usted y muchas gracias de verdad!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

La ubicacion es genial, tiene estacionamiento y desayuno incluido. Los empleados son muy amables.
Lo unico a mejorar, en mi opinion, es la limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su comentario, nosotros vamos a enviar su comentario a el departamento de limpieza para que esto no vuelva a suceder. Que tenga un hermoso dia!
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El lugar esta muy bien ubicado, a pocos pasos de Downtown Disney, la salida es muy cómoda en auto, las habitaciones son muy espaciosas, el desayuno es sencillo pero abundante, y el personal es sumamente atento dispuesto ayudar en cualquier momento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su comentario. Para nosotros en el hotel los huespedes son los primeros y queremos que tengan una experiencia agradable cada vez que se queden con nosotros.
Gracias por su visita, y sera hasta la proxima! que tenga un hermoso dia!
Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

este estilo de viajes son los mas lindos para ir a USA. una cadena de hotel que te hace descuento, con millaje. el servicio muy bueno . la ubicacion siempre es la mejor. hay que ir. es muy accesible!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Recien me hospede con mi familia por varias noches en Octubre 2011, pensando que este hotel "Marriot" era un hotel seguro y no tan caro. Yo tenia que ir al Convention Center a trabajar por unos dias y mi familia saldria de compras.
Sin embargo resulto una pesadilla. Me robaron mas de US $1400.00 en efectivo directamente de la habitacion.
El dinero se encontraba en una maleta dentro del closet, por lo cual sospechamos que tuvieron el tiempo suficiente de registrarlo todo! Llamamos a la Policia y el Gerente del hotel nos devolvio algunas noches como compensacion por lo sucedido pero seguimos sin tener una respuesta de quien robo esto, ya que solamente personal de ellos puede ingresar.

Honestamente estamos defraudados de este hotel. Creo que si te van a robar mejor te quedas en esos hoteles de $40-50 y no en estos de $145 la noche!

Asi que si estas viendo esta opcion mejor haz tu reserva en otro pues aparentemente hay un especie de banda robacuartos por aca!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista-Orlando

Información adicional sobre el Residence Inn Orlando Lake Buena Vista

Establecimiento: Residence Inn Orlando Lake Buena Vista
Dirección: 11450 Marbella Palms Ct, Orlando, FL 32836-6234
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles románticos en Orlando
N.°163 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Lake Buena Vista
Hotel Residence Inn Lake Buena Vista Orlando