“Regular”

Howard Johnson Inn Airport Florida Mall
Ocupa el puesto n.º240 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 enero 2013

En el contexto, precio/valor, es regular. Las alfombras son viejas y manchadas, tienen un suave olor a húmedo, con vetusto inmobiliario, pero todo funciona. Tiene plancha, secador, caja fuerte, aire acondicionado de pared que es algo ruidoso, el grifo del agua en baja presión tiene un ruido gutural, la llave es de tarjeta y cada 36 horas, dejaban de funcionar, nunca tuvimos problemas con la seguridad y nuestros objetos, sin embargo un día encontramos la puerta abierta y una cama arreglada y la otra no, estimo que la mucama presento un problema y olvido terminar de arreglar la habitación. El desayuno simple, cereal, pan, muffins, café; siempre esta lleno después de las 8 am. El personal de recepción es algo rudo, al registrarme solicite solo una noche y desestimaron mi petición y cobraron las 7 noches. Mi reclamo no fue oído. En general es un hotel con excelente ubicación a un precio de 40 $ la noche lo califico como regular, pero no volvería a alojarme en este hotel

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2012

Jamas me volvería a quedar en este hotel, si esta urgido solo por una noche ok. de lo contrario fue incomidisimo, porque estuvimos desde el 16 de Nov hasta el 26 de Nov del 2011 y la atención fue horrible, nos robaron la plancha de cabello, a parte de eso lo reclamamos y no nos pararon ni media naranja, las personas q limpia junto con la chica de la recepcion para nosotras habian sido las culpables de esa desaparición despues de eso no sacamos nunca las maletas del carro y cada momento guardamos todo lo q se iva comprando por miedo a sufrir otro robo y nadien se hizo responsable, no garantizan confianza al turista!!! SON UNOS LADRONES

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente guiarse por los consejos de amigos amistades y de la propia paginas wed , los coment...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

En esta oportunidad no planteo nada malo en las instalaciones del hotel, salvo que no disponen de cajas de seguridad ( lo que me dijeron es que las que estaban instaladas en las habitaciones, eran de las operador del edificio anterior y que no tenian ninguna opcion), por el resto normal...
Ahora lo que si no esta cerca de nada util, ni siquiera del propio aeropuesrto, esta a tras mano no es clara la direccion del hotel por que renombraron la calle, esta literalmente al lado de la autopista y el ruido que contempla esto, los servicios del hotel no funcionabna...
En resumidas cuentas si es que necesitas un lugar para pasar una noche colgada antes de ir al aeropuerto... podemos decir que es normal pero sino escaparle.
El hotel parece bien a personas que van a trabajar y por poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir definitivamente las habitaciones mas altas para evitar el ruido de la autopista
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Despues de haberme autorizado a recibir mas de 200 articulos de ebay ,se desaparecieron aproximadamente 25 o mas por valor de mas de $US1,200 dolares,por Estar preguntando por mis articulos a la nueva manager ,cambiaron mas de 3 managers en menos de un mes,llamaron la policia para q nos sacaran del hotel despues de estar hospedados desde marzo 28 ,hasta el 07 abril del 2012 fuimos hechados a la calle por este hotel yo y mi hijo menor de 11 anos de edad por la gerente del hotel ,como prueba de esto ellos llamaron a la policia q estara de testigo en la posible demanda q vamos a iniciar por danos y perjuicios q tenemos planificada contra este hotel y su nueva gerente por abuso ,maltrato ,y desparicion de articulos q es un delito federal ,ya q los suplidores tienen pruebas con track numbers q el hotel recibio todos estos articulos y se nego a entregarmelos diciendo q los habian devuelto al correo lo cual fue denegado por las autoridades postales del correo de area ,ya q no pudieron darme un track number de retorno al suplidor ,por q ellos nunca recibieron los articulos de parte del hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2012

Nos atendieron muy bien si regreso a Orlando me hospedo otra vez en ese hotel, esta cerca de muchas cosas. El desayuno bueno las habitaciones limpias, el bano limpio, toallas todos los dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
La Quinta Inn & Suites Orlando South
N.° 288 de 340 en Orlando
Heart of I-Drive
Heart of I-Drive
N.° 291 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Inn Airport Florida Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn Airport Florida Mall

Dirección: 9393 S Orange Blossom Trl, Orlando, FL 32837-8301
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios: 47 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn Airport Florida Mall 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn Airport Florida Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn Airport Florida Mall Orlando
Howard Johnson Inn Orlando International Airport Hotel Orlando