“Excelente parque!!!”

271,99 $*
Entradas a Universal Orlando: residentes de Latinoamérica
900,00 $*
y más
Recorrido VIP por los parques de atracciones Walt Disney World, Universal...
48,29 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
En el puesto nº 2 de 439 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Opinión escrita 29 octubre 2013

Fuimos en septiembre del 2011 y regresamos en septiembre de este año.-
Este parque no tiene desperdicios!!
El sector de Harry Potter está muy bien logrado y la atracción del castillo es imperdible.-
La mejorada atracción del hombre araña es genial.-
El parking sale U$S 16
Lo recomiendo para toda la familia!!

Escribe una opiniónOpiniones (44.511)

4.887 - 4.891 de 44.511 opiniones

Opinión escrita 28 octubre 2013

No hay mucho mas que decir!! Lo unico que le falta a Islands of Adventure, es que los simpsons esten ahi, pero todo no se puede y Universal Studios esta al toque :)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Cuando estaba organizando mi viaje, pensaba que para que iba a ir a un parque de la Universal con todo lo que me ofrecen los parques de Disney. Cuando llegamos alli mi sorpresa fue mayuscula: LAS MEJORES ATRACCIONES DE ORLANDO muy por encima de las de los parques Disney que deben de renovarse en sus atracciones.
IOA es un parque tanto para mayores como para los mas pequeños. Recomendable 100%

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos encanta Universal , sin lugar a dudas es EL parque para ninios de 7 en adelante ... todos los juegos son increibles ... Lo unico que no me gusta son las opciones de comidas, no hablo de restaurantes sino de las ociones de comida rapida. Muy poco variadas, carisimas y mala calidad. Pedi una ensalada y cuando vi lo que me querian dar no la compre , realmente un desastre, hasta el hot dog malo. Por el resto super recomendable

Opinión escrita 28 octubre 2013

la pase genial conmis hijos mi pareja y sus sobrinas los juegos alucinantes Harry poter único trato excelente costo bien además el paseo por hard rock y vimos blueman group super recomendable