“excelente”

297,99 $*
Entrada Explorer a 2 parques Universal Orlando: residentes en Latinoamérica
900,00 $*
y más
Recorrido VIP por los parques de atracciones Walt Disney World, Universal...
47,99 $*
Excursión en helicóptero a Orlando desde el área de Walt Disney World Resort
En el puesto nº 2 de 425 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
barcelona, anzoategui
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 26 abril 2014

me encanto todo, (limpieza, atencion, la variedad de espectaculos) excelente, esta muy bien organizado y lo bueno que consigues siempre quien hable español.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Bogotá, Colombia
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“El mejor parque para adultos”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Islands of Adventure siempre me ha parecido el mejor parque temático en Orlando. Recomendado para quienes gustan de las simulaciones 4D y montañas rusas. Hulk para mi es la mejor montaña en Orlando. Mi mayor recomendación es comprar el pase express para evitar las colas tan largas sobre todo si quieres recorrer el parque en un día como era nuestro caso. La mejor atracción por lejos es Harry Potter y esa no admite express así que la cola será larga pero vale mucho la pena. El pueblo de Harry Potter y los dragones me encantaron porque son lo más nuevo, pero en verdad todo el parque está muy bien mantenido y lindo. La comida y bebidas son costosas así que vale la pena si gustan de las gaseosas/sodas/refrescos comprar uno de los vasos souvenir que se rellenan por 0.99$ (en realidad es como 1.06 con el impuesto) y la otra gran recomendación si van con niños es llevar sus propios snacks. También si comen sano es difícil encontrar snacks sanos. Sólo encuentras algunos lugares donde venden fruta fresca y jugos. Los perros calientes me parecieron horribles así que yo no me molestaría ni en probarlos. Las patas de pavo hay por todos lados y creo que son una buena opción. También recomendaría comprar un park hopper para visitar Universal a un precio menor.

Mexicali, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“HOSPENDARSE EN HOTELES DE STUDIOS”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Vale la pena hospedarse en hoteles del mismo parque, se tiene beneficios para entrar a Harry potter.
La fial puede ser larga pero traten de no llevar cosas ya que asi acortan considerablemente el tiempo de espera

Visitado el mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Viajar en las alturas y vivir un mundo de películas”
Opinión escrita el 24 abril 2014

En un día no puedes caminar todo el parque. Si quieres hacerlo en un día debes comprar el express pass pluss. El precio de ellos varia segun la temporada. Si te gustan las alturas y sentir que estas dentro de una película, este es un parque para vivir esas aventuras.

quito, Ecuador
“muy bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2014

el parque es exelente, muy entretenido, pero creo que deberian renovar algunos juegos ya que he idos tres veces y he encontrado los mismos juegos