Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive
  • Parking gratis
424 US$
386 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
91 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
173 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
340 US$
192 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
213 US$
Orbitz.com
3.239 resultados
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel tiene amplias habitaciones, algunas con vista al lago (hab 316). El desayuno es continental, cero proteínas y muy limitado. El internet es gratis pero lento, el business center atiende en horario limitado y el gimnasio es restringido. El cobro de la cajilla de seguridad de la habitación es injustificado. El parqueadero es gratis pero muy escaso (toca a veces dejarlo en el parqueadero al lado).
Para viaje a los parques de orlando es una muy buena opcion porque esta muy cerca de casi todos.

Opinión escrita 19 julio 2012

un hotel bien ubicado las habitacion en mi caso suite espectacular lo malo el desayuno no es variado, no posee restaurates y el suministro de champoo no es a diario

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel Group
Opinión escrita 18 julio 2012

Excelente hotel, preciosisima vista, el unico detalle olia feo el lavabo de manos del baño, habitacion 807

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel Group
Opinión escrita 2 julio 2012

exelente ubicacion me encanto la ubicacion ya que tenia cerca restaurantes , tiendas de oulett y estudios universales a 10 minutos . lo malo del hotel es el porque yo NO lo recomiendo es el personal que tienen super pesimos , me trataron mal a mi y a mi familia , y el desayuno pesimo! solo pan jalea y mantequilla cafe y jugo poca fruta que se agotaba rapido y no volvian a poner mas . ORLANDO ES UN MUNDO DE FANTASIA TODO EL TIEMPO ESTA FELIZ PERO EL PERSONAL DE ESTE HOTEL NO LES RECOMIENDO POR NADA!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

La ubicación es excelente tiene todo cerca, el costo es muy bueno no es costoso. Excelente la vista al lago es impresionante tiene piscina, incluye desayuno aunque es el mismo todos los dias y es tipo autoservicio.

El internet es excelente ... para parqueadero es a veces problema porque si llegas tarde es dificil buscar un espacio libre.

El hotel es limpio y el servicio es bueno. Lo recomiendo ya que esta bien ubicado y no es costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones con vista al lago, es una excelente vista y adicional que no sean en el primer piso pues hay mucho ruido.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business