Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive
Ocupa el puesto n.º227 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 abril 2013

Estuve en marzo alojado 4 dias, el hotel esta muy bien teniendo en cuenta precio calidad. La ubiacion es muy buena. No tiene restaurant. Las habitaciones son amplias, tienen su cocina, frigobar, un escritorio amplio y muy buena vista al lago.
Esta muy bien ubicado con locales cerca para comprar souvenirs y algunos lugares para comer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2013

muy bueno hotel. enorme! nos hospedamos en la parte del resort. tiene un ambiente parecido a un tiempo compartido o a edificios en block. no es de lujo pero no es espantoso. la zona de hotel es mas lujosa. EL DESAYUNO ES EL MEJOR QUE COMI EN EEUU! los empleados son serviciales, el lugar es limpio, espacioso, comodo, con pileta compartida cada 2 block. muy bueno. muy cerca de los parques.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Muy buen hotel en Orlando. Habitaciones muy amplias. Excelente desayuno y muy completo. La pileta que da a un pequeño lago es muy buena también. Linda vista en algunas habitaciones. Lo recomiendo para familia y parejas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Por suerte no me deje llevar por las cosas negativas que decian de este hotel porque me lo hubiese perdido. Me deje llevar por mi intuicion y sali ganando.
Me hospede del 11 al 19 de marzo y me encanto. Hermosas habitaciones, hermoso hotel, el desayuno normal para lo que se ofrece en los hoteles de USA y yo he viajado bastante. Bien ubicado, limpio, cerca de todo, lindo, agradable, comodo. No tengo mas que decir cosas buenas sobre este hotel.
Volveria a hospedarme aqui sin dudarlo.
Creo que hay gente que se queja por quejarse, pero lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Pesimo el desayuno, solo pan, mantequilla, jugo congelado,cafe y naranja y te lo sirves solo, no te confies el que te incluyan el desayuno es una estafa ya que ni te llenas aparte el elvador ni sirve tarda años en subir, la piscina esta solo en la tarde y lo peor es que el taxi del hotel es mas super caro 23 dolares de aqui a universal
No lo recomiendo
Lo unico bueno es su ubicacion y el transporte

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
N.° 105 de 340 en Orlando
Avanti International Resort
N.° 82 de 340 en Orlando
Rosen Inn International
N.° 123 de 340 en Orlando
Florida Center
Best Western Orlando Gateway Hotel

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive

Dirección: 6500 International Dr, I-4 Exit 74-A, Orlando, FL 32819-8218
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º227 de 340 hoteles en Orlando
Rango de precios: 61 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Inn International Drive Orlando
Ramada Posada International Drive Orlando