“excelentes precios” 5 de 5 estrellas

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelentes precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Muy buenas marcas y excelentes precios. En mi opinión mejor que los de Miami. Vale la pena hacer el esfuerzo y después de los parques visitarlo.

Visitado el enero de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 231 votos útiles
“Muy buen Mall, para pasar un momento de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Si bien no encontrarán en este Mall las ofertas de los Outlets, si encontrarán un buen surtido de anchors de primera línea, marcas y sobre todo variedad y TALLES que no encontrarán fácilmente en otros lugares. El acceso es muy fácil desde la zona de Universal.
Vayan tranquilos al Mall para un rato de relax y una buena comida (lugares para comer hay gran variedad), y vean tranquilos los locales de sus marcas favoritas, ya que aún y a pesar de ser éste un mall de gran lujo y no tener ofertas deslumbrantes... aún así, hay cosas más baratas que en Buenos Aires, y, aunque estuvieran al mismo precio... la calidad y variedad es infinitamente superior, la diferencia en calidad es tan grande que luego hasta te ofende comprar en Argentina el mismo producto de MUY inferior calidad, y encima, más caro.

Visitado el noviembre de 2012
667 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 358 votos útiles
“Muy bueno!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos al mall luego de estar todo el día en el Outlet de int Dr, así que llegamos muy cansados, el lugar es genial muy lindo amplio y con marcas reconocidas mundialmente, a pesar de comprar caso todo en el Outlet, llegamos y conseguimos algunas cosas que no pudimos comprar en los Premium, las cosas no son tan baratas como en los outlet pero igual para los argentinos sigue siendo barato así que me compre algunos pantalones y camisas... En argentina está claro que nos estafan con la ropa, otra de las ventajas es que tiene un The cheesecake Factory, que a mi entender es la mejor cadena para comer de EEUU, lamentablemente cuando fuimos para cenar teníamos mucho tiempo de demora y nos fuimos, pero que este esta cadena suma mucho!!!!

Visitado el octubre de 2012
Valencia, Venezuela
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El más"chic" de los malls de Orlando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Mall ubicado en muy buena zona cerca de Universal. Es lujoso, elegante y posee gran cantidad de tiendas. Para los amantes de la alta moda, este es el lugar. A pesar de que existen tiendas costosas, puedes conseguir ofertas también. En nuestro caso particular, compramos en "Victoria Secret", "Bath & Body Works" a buenos precios. La feria de comida es agradable, todo con buen gusto decorado. Posee restaurantes en la zona exterior como "Cheese Cake Factory". Los baños públicos son impecables, de estilo. Es fácil estacionar y espacioso. Una experiencia interesante. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2011
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 243 votos útiles
“sofisticado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

vale la pena verlo aunque no pienses comprar.
aca no hay muchas ofertas,pero es un placer solo caminarlo tambien.
estan todas las grandes marcas del mundo y es muy facil llegar.
hay un buen patio de comidas y esta macys con precios accesibles y justos.

Visitado el mayo de 2012