“Grandes tiendas, gigante, mas variedad, MAC Store, Hollister, AC”
Opinión sobre The Mall at Millenia

The Mall at Millenia
En el puesto nº 6 de 124 Compras en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2013

Me encanto este mall, es gigante!!! Pasa que uno se termina mareando con los precios, y pretende solo comprar en outlet. Hay que tener en cuenta estos lugares que también tienen buenos precios. Compre en Swarovski, hollister, mac store... y unos precios buenisimos... vale la pena!!!

Hay nuevas opiniones acerca del The Mall at Millenia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2013

Buen lugar para ir de compras, buena atención en las tiendas, buena ubicación. Lo recomiendo para ir después de los parques

Opinión escrita 21 enero 2013

Muy buenas marcas y excelentes precios. En mi opinión mejor que los de Miami. Vale la pena hacer el esfuerzo y después de los parques visitarlo.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Si bien no encontrarán en este Mall las ofertas de los Outlets, si encontrarán un buen surtido de anchors de primera línea, marcas y sobre todo variedad y TALLES que no encontrarán fácilmente en otros lugares. El acceso es muy fácil desde la zona de Universal.
Vayan tranquilos al Mall para un rato de relax y una buena comida (lugares para comer hay gran variedad), y vean tranquilos los locales de sus marcas favoritas, ya que aún y a pesar de ser éste un mall de gran lujo y no tener ofertas deslumbrantes... aún así, hay cosas más baratas que en Buenos Aires, y, aunque estuvieran al mismo precio... la calidad y variedad es infinitamente superior, la diferencia en calidad es tan grande que luego hasta te ofende comprar en Argentina el mismo producto de MUY inferior calidad, y encima, más caro.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Fuimos al mall luego de estar todo el día en el Outlet de int Dr, así que llegamos muy cansados, el lugar es genial muy lindo amplio y con marcas reconocidas mundialmente, a pesar de comprar caso todo en el Outlet, llegamos y conseguimos algunas cosas que no pudimos comprar en los Premium, las cosas no son tan baratas como en los outlet pero igual para los argentinos sigue siendo barato así que me compre algunos pantalones y camisas... En argentina está claro que nos estafan con la ropa, otra de las ventajas es que tiene un The cheesecake Factory, que a mi entender es la mejor cadena para comer de EEUU, lamentablemente cuando fuimos para cenar teníamos mucho tiempo de demora y nos fuimos, pero que este esta cadena suma mucho!!!!