“Qué bello es!!!”

The Mall at Millenia
En el puesto nº 6 de 124 Compras en Orlando
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es imposible no volver a visitarlo ya que su diseño es precioso. Los precios siguen siendo altos pero en temporada de ofertas se consiguen muchas gangas. Su patio de comidas es muy completo y los restaurantes con terrazas exteriores son de lo mejor. Muy buena atención a los turistas, muy bien señalizado y las mejores marcas para visitar. Presentando el cupón de bienvenida en atención al cliente en el hall central, les entregan una práctica shopper bag, que viene muy bien para llevar a la playa o a los parques acuáticos.
Un placer recorrerlo!

Hay nuevas opiniones acerca del The Mall at Millenia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un frente digno de sacarse fotos y una iluminosidad natural fantastica!! Es sumamente agradable caminar dentro con palmeras que te confunden con el afuera, muy buen gusto en todo. Pero todo tiene su costo, a mi entender uno de los lugares mas caros sin lugar a duda aunque tambien el lugar lo amerita, casa como Rolex se encuentran alli.

Opinión escrita 1 julio 2013

Este centro comercial me gustó ya que es muy bonito y hay una gran variedad de tiendas costosas, pero vale la pena darse un lujo y comprar ahí algo de lencería o zapatos de moda.
Hay restaurantes muy ricos como Cheese Cake que es mi favorito.

Opinión escrita 10 junio 2013

Junto con el Florida mall los únicos shopping buenos en orlando, igual para comprar prefiero miami. Muchas marcas, modernidad y buena atención.

Opinión escrita 3 junio 2013

excelente opcion para shopping!
tiene todas las grandes marcas, y es un mall realmente muy lindo y de un tamanio abarcable, podes recorrerlo tranquilamente y hay lindas opciones de gastronomia