“Muy Buena opción”
Opinión sobre Cypress Pointe Resort

Cypress Pointe Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en Orlando
Opinión escrita 16 febrero 2012

Estuve 1 semana en en Cypress Pointe Grande Villas y estuvo muy bien.
Las One bedroom units son mas que comodas para 2 personas (para 4 no la recomiendo).
La ubicación es excelente, a 1 minuto de la entrada a la zona de Disney.
El complejo tiene varias piscinas (no las usamos por falta de tiempo) y un minimarket con todo lo necesario, pizzas etc. Y tambien venden las entradas a los parques si es que lo necesitas.
En toda la semana no limpian la habitacion a menos que lo pidas, cosa que no hizo falta ya que solo lo usamos casi solo para dormir. Es una muy buena opción para quienes no quieren estar en los hoteles de Disney

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Opinión escrita 14 febrero 2012

Yo pertenezco al Club Diamond Resort International y recomiendo ampliamente el Cypress por su atención, sus instalaciones y su ubicación. Espaciosas las Villas, la cocina tiene de todo, las camas ricas, la bañera dentro de la habitacione es exquisita. En la mas grande hay jacuzzi.,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y les indico lo que más me gustó.

- Excelente ubicación, bastante céntrico, cerca de los parques de Disney y de Seaworld.
- Muy bien equipadas las habitaciones, con todo lo necesario sobre todo viajando con niños.
- La habitación es muy linda, limpia y acogedora.
- El área de las piscinas muy bonitas.
- Muy cerca hay supermercado, farmacia, abasto y varios locales de comida.
- El baño es amplio, limpio y cómodo.

Lo que menos me gustó:

- La habitación que nos tocó era pequeña. En nuestro caso éramos 3 (mi esposo, mi hija y yo) y estuvo bien pero si hubiesemos ido con otra pareja como era nuestro plan original hubiese sido incomodo.
- Cuando llegamos a la recepción del hotel se habían equivocado en la fecha de la reserva y no la conseguian porque nos esperaban para el mes de Julio y no de Junio, afortunadamente le demostramos que el error fue de ellos y nos resolvieron la situación.
- Supongo que por ser 3 estrellas no hacen servicio a la habitación, ni siquiera una vez, solo te cambian las toallas una vez a la semana. La basura
la debe botar uno mismo en un contenedor en la PB.
- Cuando llegamos me dió mala impresión el área de los pasillos y escaleras de los edificios, pero al entrar a la habitación todo cambia,
estaba decorada bonito,acogedora y muy limpia.
- Te ponen café una sola vez, al llegar, luego hay que comprarlo si te gusta tomar café en la habitación.
- Casi nunca encontrabamos puesto de estacionamiento cerca de nuestro edificio, casi siempre debíamos dejar el carro bastante retirado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2010

Visite este hotel con dos amigas y nos alojamos en una unidad de una sola recamara. Esta tiene en un mismo espacio, la cocina completa, mesa para comer con 4 sillas y el sofá cama. La habitación tiene una cama tamaño queen y un pequeño balcon con dos sillas. El baño espacioso con ducha y toilett separado, dos lavamanos y un jacuzzi.
La unidad puede ser cómoda para máximo dos adultos, pero en nuestro caso que eramos tres adultos se nos hizo pequeño, sobre todo si usas el sofá cama. Para cuatro adultos seria imposible convivir sin tropezarse todo el tiempo. El espacio no alcanza para poner las maletas y a la vez transitar por la habitación. Por lo que recomiendo rentar las unidades con dos recamaras si van a ser mas de dos personas, incluso si fuese un niño el tercer huésped.
La tienda de conveniencia del lugar esta bien surtida y el personal que la atiende es muy amable.
El complejo en general se ve bien mantenido, no es el mas moderno de la zona pero tampoco el mas viejo. Tuvimos un par de incidentes (ruido en el aire acondicionado y desagüe de la ducha tapado) y fueron atendidos de manera rápida y eficiente por el personal de mantenimiento.
Un dato importante es que el servicio de habitación se limita a cambiar las toallas dos veces durante la semana de estadía, si se quiere que limpien debes pagar adicional. Colocan un número determinado de papel higiénico. Si deseas mas te sugieren comprarlo en la tienda de conveniencia del lugar.
Lo mejor del complejo es la ubicación, pues esta cerca del downtown disney, varios restaurantes y centros comerciales, lo cual facilita las compras y la diversión.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Al contrario de los otros complejos vacacionales que hemos visitado,este resort es realmente especial por su tamaño.Esta conformado por un grupo de edificios, muy al estilo de las casas del caribe con colores pastel, de solamente 4 plantas y 4 unidades de tres habitaciones en cada una,estacionamiento al frente, piscina grande con hidrotubos y un volcan de agua en el centro,cafeteria en esta misma area,cancha de basket,tenis,voleibol, todo agrupado en la parte posterior del complejo a poca distancia de los edificios, en un espacio relativamente pequeño donde no se necesita perder tiempo para pasar de un lado al otro.En el edificio principal o casa club esta ubicada la recepcion con un personal muy amable que da la bienvenida , a su lado un pequeño cubiculo donde ofrecen informacion y venta de boletos para las distintas atracciones.En este mismo lugar se encuentran el gimnasio,la sala de juegos,un salon de reuniones y una tienda de regalos,todo a la mano.La unidad en la que nos alojamos era amplia y comoda para 8 personas ,(recien remodelada), tres dormitorios y tres baños,con jacuzzi en la principal y cama king,una bañera romana en el secundario y cama queen, ademas de tener una neverita y microhondas,la tercera con dos camas individuales y baño separado de la habitacion.La cocina grande, muy bien equipada con todos los utensilios, la sala de estar con sofa cama y televisor gigante pantalla plana , el comedor y el balcon estan en un mismo ambiente.Lavadora- secadora en un pequeño espacio cerrado dentro de la unidad para que no haga ruido mientras este en uso.Todo muy bien distribuido.En general quedamos muy contentos con este concepto de construccion que aunque no tenga las dimensiones y lujos de otros complejos,posee todas las comodidades y areas de esparcimiento para el disfrute en una forma mas intima de las vacaciones. Si a esto le unimos la ubicacion en un lugar tranquilo y privilegiado,con muchas entradas de acceso,estando a pasos de supermercados,restaurantes,tiendas y a 5 minutos de Downtown Disney podemos afirmar que es uno de los lugares mas practicos y de precio razonable que hay por esta zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 3,2 km
A 4,6 km
Lake Buena Vista Resort Village & Spa

¿Has estado en Cypress Pointe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cypress Pointe Resort

Dirección: 8651 Treasure Cay Ln, Orlando, FL 32836-6437 (Previamente Sunterra)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios: 77 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cypress Pointe Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cypress Pointe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cypress Pointe Hotel Orlando
Cypress Pointe Resort Orlando, Florida