“MUY LINDO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º74 de 339 hoteles en Orlando
Punta del Este, Uruguay
“MUY LINDO HOTEL”
Opinión escrita el 2 julio 2013

A pesar que solamente estuve 2 noches en el Rosen Plaza, me pareció un muy lindo hotel !
Destacto al chico de recepción cuando llegamos, que no hablaba español pero que hizo todo su esfuerzo para que lo entendieramos !
Las habitaciones son amplias y el Hotel está muy bien ubicado, con parking !

En contra: Que no tenga desayuno, aunque casi ningún hotel en USA tienen, pero deberían agregarlo a la tarifa y brindar ese servicio...
Tuve una diferencia por unos paquetes que envié al hotel y querían cobrarmelos, pero finalmente pudimos resolverlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy lindo hotel ubicado en un lugar estratégico de Internacional drive. Habitaciones amplias, cómodas con todas las comodidades, caja de seguridad, baños amplios. Acceso gratuito a Internet en todo el hotel. Cochera con costo accesible. Desayuno con poca variedad pero bueno. Lobby cómodo y grande con bar y local para compra de bebidas, snacks y otras cosas. recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Conocí este hotel con ocasiòn de un congreso. Pero su ubicación es excelente para visitar los diferentes atracciones y también para poder pasear a pié cerca de buenos restaurantes.
El hotel tiene confortables habitaciones y buen servicio.

• Se alojó en enero de 2013
Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Despues de 8 meses de mi viaje, voy a contarles de mi estadia en el Rosen Plaza. Primero, que fue x error, ya que yo habia reservado y pagado a traves de Despegar por el hotel que queda al lado (mismos dueños), el Rosen Plaza Pointe orlando y al llegar para hacer el check inn, me informan que el hotel estaba "overbooked" y que por tal motivo, iban a re-ubicarme en el hotel de al lado, que era de categoria superior. (nunca entendi como podria pasar esto, ya que yo no habia solo reservado, sino que tenia todo pago, pero en fin, resulto a mi favor...). De entrada, es un hotel imponente. Estacionamiento sin cargo (te dan un carton para que coloques en tu auto, para poder entrar y salir sin problemas), un lobby grandisimo, un starbucks, un minimercado, gimnasio, mini disco, pileta, en fin, todas las comodidades. Nos toco una habitacion en el piso 8 creo, muy amplia y linda, con 2 camas king, con caja fuerte, mini fridge y cafetera (microondas no) A los parques Disney ya habiamos ido, asi que solo nos quedaban los de Universal, y nos quedaba bastante cerca, aunque no para ir caminando, sino en auto. El hotel no incluia desayuno, pero no era problema, ya que con la cafetera, y algo que comprabamos, nos arreglabamos perfecto (no sabria decir si se podia contratar desayuno aparte). Tema limpieza, todo perfecto, muy limpio, toallas nuevas todos los dias.La ubicacion era inmejorable, sobre la international drive, enfrente de un mini mall al aire libre, con restaurantes y bares, y a cuadras de un wallgreens, pizza hut y demas cadenas, y a 1 cuadra de ripleys believe it or not, por lo que el auto por la noche no lo sacabamos y aprovechabamos para caminar, una zona extremadamente segura y pintoresca.
Grande fue mi sorpresa cuando regrese y vi la tarifa del hotel, en ese momento salia algo asi como 200 dol la noche!! y yo habia pagado 60 dol final por el otro Rosen, asi que, digamos que hicimos negocio, pero yendo a lo real, si bien era muy lindo y todo, no pagaria ese dinero, ya que uno no aprovecha realmente los servicios cuando va a orlando, ya que estabamos todos los dias en los parques o de compras y ni siquiera tuvimos tiempo de utilizar la piscina, pero no tengo ninguna queja con respecto al hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, adicional costo benefició espectacular, el lobby tiene un mini mercado donde encuentra diferentes posibilidades de comprar alimentos para diferentes horas del día, tiene cerca supermercados y muy cercano las atracciones de universal, importante en la noche hay un café irlandés al frente con buena comida y precios muy cómodos para cualquier presupuesto, nos quedamos 5 noches y con gusto lo volvería a hacer.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Centre Hotel
Florida Center
Hampton Inn Orlando International Drive/Convention Center
Florida Center
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Rosen Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Plaza Hotel

Establecimiento: Rosen Plaza Hotel
Dirección: 9700 International Dr, Orlando, FL 32819-8114
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles para familias en Orlando
N.°86 de hoteles románticos en Orlando
N.°96 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rosen Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosen Plaza Hotel Orlando, Florida
Hotel Rosen Plaza