Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 28/07
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
149 US$
97 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

234 US$
197 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
114 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
639 US$
561 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 627 US$ por noche.

742 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Excelente Hotel, la atención de primera, las habitaciones bonitas, súper céntrico, muy fácil de llegar a los parques y los principales malls, por ejemplo Studios Universal esta a 8 minutos de este hotel, al rededor restaurantes, farmacias y centros comerciales, me gusto mucho, si vuelvo a Orlando sin duda me hospedo ahí.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Tomaremos Excelente todo el día todos los días !! gracias por compartir su estancia con nosotros. estamos muy contentos que estábamos todo lo necesario y más. Gracias

Opinión escrita 10 de junio de 2016

La habitación muy cómoda y con buenas instalaciones. Buen cuidado de la piscina para disfrutarla. Atención muy cordial. Desayuno justo. Buena ubicación si bien a 40 min. aprox. a los parques de Disney pero hay lugares para desayunar, almorzar y cenar y paradas de buses y troley. Quizás falten algunos detalles estructurales de mantenimiento pero no por eso inseguro.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business

Gracias por compartir su estancia con nosotros y estamos muy muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Estamos a 5 minutos de Universal, a 10 minutos de Sea World y sólo unos 20 minutos a Disney a menos por supuesto que tienes en el tráfico de Orlando. Glas haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fue remodelado, las habitaciones en excelentes condiciones todo nuevo. El servicio muy amable y atento. Desde el security hasta el housekeeping. El Ambiente es muy relajado y si, el desayuno si esta incluido.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2016
Traducir con Google

we are so very pleased you enjoyed our newly remodeled rooms and our friendly staff. We Thank you so much for taking the time to share your stay with us. Thanks.

estamos muy satisfechos que EnJoye nuestras habitaciones recién reformarse y nuestro amable personal. Te damos gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia con nosotros. Gracias.

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Llegamos preocupados porque algunas opiniones no eran muy favorables.
Al llegar nos dimos cuenta de que las fotos son las realidad, es un hotel de lo más normal al estilo americanos. No es el mejor hotel del mundo pero es cómodo y asequible.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016

Gracias por compartir su estancia con nosotros y nos complace que haya disfrutado de su estancia y no le ha defraudado. Gracias

Opinión escrita 22 de abril de 2016

Fotos lindas, buenas instalaciones en su momento pero lo dejaron morir lo intentaron remodelar pero no salió bien no hay seguridad en los cuartos y en verdad corres el riesgo de hechar a perder tus vacaciones en este hotel.

Se alojó en octubre de 2015
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016

Gracias por compartir su estancia con nosotros y nos encantaría algunos detalles más como somos claros en cuanto a le preocupa. Tenemos la seguridad del hotel y estamos ubicados en el Lago universal y arena así que la situación está muy ocupado. Tal vez usted tiene esta propiedad confundido con otro. Gracias