Baymont Inn & Suites Orlando
94 US$
91 US$
139 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
138 US$
134 US$
Staybridge.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

266 US$
226 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

297 US$
Hilton.com
682 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel verdaderamente cubrio mis espectativas entre el buen precio,el trato y las condiciones del hotel como tal esta bien.
Yo fui con mi mascota ,el desayuno era incluido podria haber tenido mas opciones pese a que estaba bueno.
Yo sali a seaworld y a acuatica el bus sale un poco tarde a las 1215 y regresa a las 1815 lo cual si encuentro muy mal ya que deja muy poco tiempo para ir los parques por eso preferi cojer a uber el cual tenia buen precio

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Thanks for sharing your 4 star review with us, we are so pleased we exceeded your expectations. Glad you found our location so perfect for your visit to all the parks. Thanks

Opinión escrita 10 de junio de 2016

Excelente Hotel, la atención de primera, las habitaciones bonitas, súper céntrico, muy fácil de llegar a los parques y los principales malls, por ejemplo Studios Universal esta a 8 minutos de este hotel, al rededor restaurantes, farmacias y centros comerciales, me gusto mucho, si vuelvo a Orlando sin duda me hospedo ahí.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Tomaremos Excelente todo el día todos los días !! gracias por compartir su estancia con nosotros. estamos muy contentos que estábamos todo lo necesario y más. Gracias

Opinión escrita 10 de junio de 2016

La habitación muy cómoda y con buenas instalaciones. Buen cuidado de la piscina para disfrutarla. Atención muy cordial. Desayuno justo. Buena ubicación si bien a 40 min. aprox. a los parques de Disney pero hay lugares para desayunar, almorzar y cenar y paradas de buses y troley. Quizás falten algunos detalles estructurales de mantenimiento pero no por eso inseguro.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business

Gracias por compartir su estancia con nosotros y estamos muy muy contentos que haya disfrutado de su estancia. Estamos a 5 minutos de Universal, a 10 minutos de Sea World y sólo unos 20 minutos a Disney a menos por supuesto que tienes en el tráfico de Orlando. Glas haya disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fue remodelado, las habitaciones en excelentes condiciones todo nuevo. El servicio muy amable y atento. Desde el security hasta el housekeeping. El Ambiente es muy relajado y si, el desayuno si esta incluido.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2016
Traducir con Google

we are so very pleased you enjoyed our newly remodeled rooms and our friendly staff. We Thank you so much for taking the time to share your stay with us. Thanks.

estamos muy satisfechos que EnJoye nuestras habitaciones recién reformarse y nuestro amable personal. Te damos gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia con nosotros. Gracias.

Opinión escrita 27 de abril de 2016

Llegamos preocupados porque algunas opiniones no eran muy favorables.
Al llegar nos dimos cuenta de que las fotos son las realidad, es un hotel de lo más normal al estilo americanos. No es el mejor hotel del mundo pero es cómodo y asequible.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
gwendysuethurman, Guest Relations Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2016

Gracias por compartir su estancia con nosotros y nos complace que haya disfrutado de su estancia y no le ha defraudado. Gracias