Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
131 US$
104 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

229 US$
197 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

613 US$
517 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 592 US$ por noche.

745 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Srita Cristina de recepción muy amable y atenta. Una muy buena opción que cuenta con traslado gratuito a los parques Disney y otros. Lo recomiendo ampliamente. Incluye desayuno. Además cuenta con alberca.

Se alojó en mayo de 2017
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you so much for your comment, I am extremely happy to hear that Cristina exceeded your expectations. We hope to see you soon again!

Regards,

GRAND HOTEL ORLANDO

Opinión escrita 17 de abril de 2017

siento la necesidad de escribir detalladamente mi experiencia personal en este hotel, ya que antes de ir había leído malos comentarios y estaba preocupada antes de hospedarme en el grand hotel pero sin duda no puedo quejarme.

-fui en pareja, tuvimos unas vacaciones de 9 días en el hotel, realmente fueron muy amables en el hotel, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos con recomendaciones acerca de comida, transporte y lugares para visitar.
el desayuno del hotel es variado tienen waffles, pancakes, huevo, tortillas de carne, cereal, frutas, panes, jugos entre otras cosas más para mi está bien las opiniones varían según lo que cada persona este acostumbrada a comer, si es cierto que siempre es lo mismo y puedes llegar a cansarte ya que 9 días desayunando lo mismo para algunos es aburrido, como para otros no.
mi recomendación es que te dirijas al wallmart y compres algunas cosas por si te aburre el desayuno del hotel, si vas sin carro diagonal al hotel hay un lugar llamado WAWA en donde encuentras sanduches (no los probé así que no podría dar recomendaciones al respecto) tambien venden mecatos (papas,gaseosas,galletas y mas).
-El lugar está MÁS que bien ubicado, está muy cerca de UNIVERSAL un uber cobra aprox 7 dolares, también puedes irte en taxi o en Trolley(bus)

-La limpieza de la habitación fue muy buena, no encontré ni cucarachas ni plagas esté fue mi caso en particular y en la habitación que estuve.

-Si es cierto que el hotel no es lujoso, no tiene la infraestructura moderna que pueden tener otros hoteles pero en mi caso ESTUVO MAS QUE BIEN!
fuimos a pasear a los parques así que salíamos en la mañana y llegábamos tarde, lo mas importante es tener un cuarto cómodo con aire acondicionado buenas sabanas y un baño limpio y eso obtuve.

-cerca del hotel quedan muchísimos restaurantes, se puede ir caminando, también hay lugares para comprar souvenirs si prefieres no comprarlos en los parques, tienes cerca el coca cola orlando eye y muchísimas cosas más.

casi olvidaba algo, tienen wifi en la habitación!

Todos los interesados en saber mas detalles del hotel, no duden en escribirme.
saludos a cristina y a todos en la recepción del hotel

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Apreciado Huesped,

Muchisimas gracias por su comentario, su experiencia es muy importante para nosotros, Me alegra saber de su estadia y esperamos verle pronto. Por favor no olvide en contactarnos en su proxima visita a Orlando FL.

Saludos,

Opinión escrita 15 de abril de 2017

La atención por parte de Wanda y Evelyn excelente, profesionales y amables. Nuestro cuarto siempre organizado y limpio. La ubicación del hotel es perfecta y la zona tiene restaurantes a los cuales se puede ir caminando.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Apreciado Huesped,

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos verle pronto.

Saludos,

GRAND HOTEL ORLANDO

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Es un hotel económico convenientemente muy cerca de Universal Studios. Buenas camas y servicio en general.
Deben fumigar ya que encontramos un par de cucarachas una dentro del frigobar y otra por el lavatorio.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Baymont Inn & Suites Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017

Apreciado Huesped

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Compartiremos su comentario con nuestro equipo de mantenimiento para asegurar el mantenimiento de nuestros cuartos.

Esperamos verles pronto.

Saludos.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Buena atención, cómodas y ubicación céntrica. Sin embargo, el desayuno podría mejorar ya que sólo servían carbohidratos. Eliminaría los dulces en la mañana por jamones y queso, es decir, ampliar la variedad para que sea más balanceada y saludable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cómoda y limpia.
Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Apreciado Huesped.

Gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros. Esperamos verle pronto.

Saludos