Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.208 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante completo. Muy buena limpieza, habitaciones grandes y cómodas. Estacionamiento siempre disponible. Ubicado cerca de los parques en zona de universal.
Sin dudas volvería. Muy buena relación precio y calidad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Grand Hotel Orlando at Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2018

Dear Valued Guest

Thank you for staying with us, we are extremely happy to hear about your experience during your stay with us. Please come visit us soon again.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un motel que está bien ubicado para ir al convention Center es muy sencillo las habitaciones muy limpias y el servicio es muy bueno es como estar en los moteles de las películas me pareció la opción simpática el desayuno es muy básico

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Grand Hotel Orlando at Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Dear Valued Guest

Thank you for your feedback, is very important to us. We hope see you soon again.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

muy buena ubicación pero condiciones del hotel no estaban optimas, lamparas en la habitación sin focos, no había control remoto del TV, la puerta principal no cerraba, nunca funcionó el ascensor y andábamos en un grupo de 9 personas (2 adultos mayores y 1 persona discapacitada)

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites
GHMANAGERFOM, Front Office Manager en Grand Hotel Orlando at Universal Blvd, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Dear Valued Guest

Thank you so much for your feedback, it is very important to us. We would hope you give us another chance to make it right!

Sincerely,

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

excelente atención del personal, amables, la habitación super limpia, ordenada, camas confortables, ricas almohadas, con todos los accesorios, nevera, secador, cafetera, hielera, el desayuno tipo buffet es variado, muy completo y abundante para todos los gustos.. la ubicación esta perfecta muy estratégica para tomar cualquier via y cerca de las atracciones y malls

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Valued Guest

Thank you for your choosing us on your recent trip to Orlando FL, we are very happy to hear about your experience during your stay with us, we hope to see you soon again!

With warmest regards,

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

me alojé aqui 9 noches en febrero, el hotel en cuanto a apariencia esta bien, el lobby es muy bonito recien reformado da una linda impresión, luego el comedor con el desayuno esta muy bonito y el desayuno con variedad y siempre con comida. Un asepcto positivo es que te permiten usar el microondas y mesas del comedor en la noche en nuestro caso eramos 4 y eso nos permitia cenar economico y con mesas y microondas.
Luego los ascensores un desastre daban miedo, el aspecto de pasillos y puertas también. La habitación estaba bien pero muy vieja. La limpieza es mínima, se limitan al cambio de toalla y a arreglar la cama el resto mejor ni mirar.
Lo más importante para mi fue la atención, me encontré con una recepcionista y un gerente amables y luego a mi hora del check out con un señor super maleducado que ni me respondía mis consultas. Me quería cobrar un extra del depósito sin siquiera mirar en su computadora que ya estaba pago, me fui muy enojada con su actitud, ni una disculpa ni un adios ni una palabra sobre si necesitaba algun dato para mi check out, no comprendo como toman gente así para estos trabajos.
En general no estuvo mal pero la atención, limpieza y ubicaci{on hacen que no regrese.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Valued Guest

Thank you for your feedback is very important to us, we are very sorry to hear about the inconvenience during your check out time it seems that there was a misunderstanding. We would hope for you to give us another chance to make it right!