“Muy buen hotel. Muy recomendable.”

Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
Ocupa el puesto n.º68 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 7 febrero 2013

Muy buen hotel, excelente relacion precio/servicio.
La predisposicion del personal es mas que buena.
Volveria sin dudarlo.
Un unico tema menor: El lugar para los desayunos es muy pequeño y está un poco hacinado, pero es un detalle menor en el promedio del servicio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 14 julio 2012

Realmente estuvimos cinco noches y seis dias en este hotel, un lugar muy agradable con habitaciones tipo suites amplias.Servicio de desayuno todos los dias muy agradable huevos salchichas pan cafe leche jugo, de lunes a jueves ofrecen una minicena de 5 a 7p.m. si coincides a esas horas disfrutas de una cena basica pero agradable. <la ubicacion es muy buena cerca de muchos lugares para cena y recreacion. Lo malo fue que uno de los dias no hicieron aseo, pero por lo demas un buen lugar para hospedarse

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

El personal muy amable y las habitaciones muy bien

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Me hospedé con mi esposa por 2 días en este Hotel a mediados de Diciembre para visitar los parques temáticos de Universal Studios. El Hotel está ubicado MUY cerca de Universal. El parqueo gratuito resultó perfecto, ya que había alquilado un carro y algunos otros Hoteles te cobran el parking.
El check-in y check-out fue muy rapido y el personal de recepción muy amable.
Reservamos una Suite. Tenía un kitchenet que resultó muy útil, ya que cocinamos en las noches; también contaba con un living grande con TV. La habitación era también bastante grande al igual que el baño. Todo muy limpio y camas muy cómodas.
El internet gratuito era muy rapido y lo utilizamos en nuestros telefonos moviles.
El unico inconveniente que tuvimos durante nuestra estancia fue que estuvieron retapizando los pasillos y haciendo algunos trabajos de renovacion (lo cual es bueno para el Hotel), pero los pasillos tenían olores fuertes a pegamento y pintura.
El desayuno (incluido en la tarifa) era decente y variado. El personal del restaurante era muy amable.
Nos indicaron también que estaba incluido una comida de 5 a 7 p.m. que resultó perfecta para después de nuestro check-in a las 6 p.m., ya que teniamos mucha hambre despues de visitar los premium outlets (los cuales tambien estan muy cerca) por muchas horas.
En general, tuvimos una excelente estadía a un precio módico. Definitivamente volvería a hospedarme en este Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos alojamos por 6 noches en este hotel con mi familia para nuestra visita a Disney y Universal.
El apartamento muy cómodo, al estilo de los mejores Homewood. El personal muy amable tanto en el check in como en el resto de la estadía.
Los únicos inconvenientes que encontramos fueron:
- El desayuno que era mucho más desprovisto que los que estamos acostumbrados a encontrar en otros Homewood o inclusive Hampton Inn.
- Las mesas para el desayuno eran insuficientes y cuando estaban disponibles siembre estaban sucias.
- Los baños de cortesía del lobby estaban inutilizables, totalmente tapados y sucios.
Más allá de estos puntos, muy buena la comida en la recepción de la tarde y excelente la ubicación.
Como beneficio adicional, la ventana de nuestro apartamento daba hacia los estudios Universal, y por las noches podíamos ver los fuegos artificiales sentados cómodamente en nuestro living.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Hyatt Place Orlando Universal
Lago Buena Vista
Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista-Orlando

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios

Dirección: 5893 American Way, Orlando, FL 32819-8201
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Orlando
N.°38 de hoteles de negocios en Orlando
N.°55 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 126 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest To Univ Studios Florida
Homewood Suites Orlando-Nearest To Universal Studios Hotel Orlando