“EXCELENTE ATENCIÓN Y UBICACION” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios

Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
Ocupa el puesto n.º53 de 333 hoteles en Orlando
LIMA, Peru
“EXCELENTE ATENCIÓN Y UBICACION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve 8 días hospedado con mi familia (4 personas), habitación con excelentes comodidades y cocina completa. Gracias al personal de limpieza por su paciencia, a veces salíamos tarde de la habitación y cuando regresábamos todo limpio y en orden, muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy cómodo. Buen desayuno buffet tiene una comida liviana desde 5pm hasta 7pm que incluye bebidas refrescos, vinos, cervezas. Las habitaciones limpias, alrededores muy limpios, estacionamientos incluido. Lo utilizamos desde 5/3/14 hasta el día 7 para visitar los parques de Disney están relativamente cerca 20 a 30 minutos si van a universal, wet and wild o sea World aproximadamente desde 5 minutos. En fin el día que regrese a Orlando Volvería. La joven de Ponce en recepción muy amable, atenta. Y las otras chicas también.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel por 4 días y volvería hacerlo, la atención del servicio y la amabilidad de los empleados fue excelente. El desayuno estuvo muy bueno y saludable. El acceso a Internet fue muy rápido. El ambiente que circunda al hotel es muy bueno. Hay buenos canales de televisión para ver en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Keith B, Front Office Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Querido Husped,

Le agradesemos que hubiese tomado el tiempo de llenar esta encuesta.
Nos alegra saber que disfruto de su estadia y que nuestro personal lo hizo sentirse como en su propia casa.
Nos encantaria que se hospedara nuevamente con nosotros en cualquier viaje que lo traiga a Orlando.

Sinceramente,
Rafael Del Rio
Front Officece Manager
Buenos Aires, capital, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

muy buena atencion, bien ubicado, muy buenas instalaciones, limpieza, cordialidad en todo el personal, ya sea recepcion, cocina. Muy buen desayuno como tambien las cenas de lunes a jueves. Muy buena pscina climatizada y spa. Lamentablemente pudimos disfrutarlo poco pero esperamos regresar para poder hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton

Keith B, General Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel Homewood Suites. Me alegra saber que han encontrado mi personal muy servicial y amable, que hayan podido disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi. También me alegra saber que se ha gustado nuestro servicio de alimentos y esperamos volver a verles cuando regresen a Orlando!

Saludos cordiales,
Keith Beears
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve con mi familia (5 en total) por una semana y fue una excelente experiencia. El personal muy amable y con muy buena disposición. Al comprar via web a veces hay un poco de duda; ellos cumplen con todo lo que ofrecen. En el hotel hay un booth de venta de tickets para los parques de Universal (con servicio de transporte gratuito), Wet' n Wild (está a la vuelta del hotel). Además está ubicado a 25 min de Disney.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Querido Huesped,
Gracias por compartir su opinion de nuestro en hotel en Trip advisor, Le agradecemos que nos haya escojido como su lugar de descanso lejos de su hogar ya que nuestra meta es hacerlo sentir agusto.

Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas,

Rafael Del Rio
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
The Point Orlando Resort
N.° 22 de 333 en Orlando
4.5 de 5 burbujas 4.259 opiniones
Universal's Cabana Bay Beach Resort

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios

Establecimiento: Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
Dirección: 5893 American Way, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Orlando
N.°38 de hoteles de negocios en Orlando
N.°55 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest To Univ Studios Florida
Homewood Suites Orlando-Nearest To Universal Studios Hotel Orlando