Cancelación gratuita hasta el 27/07
83 US$
78 US$
  • Parking gratis
Staybridge Suites Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Crowne Plaza Orlando - Universal Blvd(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
258 US$
206 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
145 US$
115 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

99 US$
95 US$
Priceline
595 US$
517 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 745 US$ por noche.

1.737 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Hotel muy solicitado por su cercania a los parques Universal, requiere una atencion constante que no siempre se cumple y por eso tuvimos problemas: tres dias sin internet, poca limpieza en espacios comunes, alboroto por parte de otros viajeros, poca atencion de los bathrooms del lobby, todas cosas que deslucen la calidad de la marca Hilton.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Keith B, General Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con respecto a su reciente estancia en el Homewood Suites más cercano a Universal. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por cualquier decepción causada por la limpieza de nuestro vestíbulo. Queremos que todos nuestros huéspedes tengan un ambiente limpio y confortable en el que puedan relajarse y disfrutar de su tiempo fuera de casa. Lamento realmente saber que no fue su experiencia completa. Por favor, asegúrese de que las áreas mencionadas han sido atendidas. Espero que piensen en nosotros la próxima vez que estén en la zona y nos den la oportunidad de recuperar su confianza.

General Mananger

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con la familia...habitación maravillosa...muy grande y cama especialmente comoda. Todo muy limpio y la atención de las camareras de habitaciones excepcional.
El hotel está perfectamente ubicado tanto para ir a los parques como para echar el día en los outlets. Desayuno incluido muy bueno y abundante...al no ser un hotel muy grande...te sientes como en casa.
Volvería siempre al mismo hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Fue un placer recibir sus comentarios y aprender de su apreciación de nuestro hermoso hotel y personal. Me alegra saber que disfrutó de su estancia. Siempre es bueno saber que estamos cumpliendo con las expectativas que nuestros clientes esperan y merecen. Gracias!

General Mananger

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico y bien organizado con camas muy cómodas. Limpio y bien ubicado, los cuartos muy amplios y cómodos, lo recomiendo ampliamente. Aunque el hotel estaba lleno no se siente por la buena organización

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Keith B, Front Office Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for letting us know what highlighted your recent experience. I am especially pleased to read that our team members contributed well towards your comfort and that your felt well-taken care of during your stay. We hope to welcome you back for more great Hilton hospitality experiences in the future.

Melissa Izurieta
Front Office Manager

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Aparcamiento muy cómodo, se encuentra cerca de centros comerciales y outlet, atención del personal muy correcta, buena disposición en dar una buena atención, cuando llegamos No había personal que hablara español y rápidamente llamaron al Garden Suite y fuimos asistidos por una persona que si hablaba español

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Keith B, Front Office Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

My team and I are delighted that you enjoyed your recent stay with us at The Homewood Suites Nearest Universal. It was our pleasure to have you with us and you can be assured that there is always a warm welcome waiting for you whenever you visit Orlando. We thank you for your generous compliments and hope we can welcome you again soon!

General Manager

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos encanto. Tanto la habitación, que cuenta con un living comedor separado del cuarto como las zonas comunes se encuentran en excelente estado.
El desayuno súper completo. Algunos días de la semana ofrecen en forma gratuita entre la 17 y las 19 bebidas y snacks gratuitos.
No cobran cargos por recepción de paquetes si ya se está hospedado en el hotel.
Tienen lavadero.
La zona de la pileta es muy linda
A 5 minutos de universal y poco más de 20 de Disney
Los shopping y walmart también a un paso.
El personal muy atento.
La señora que se ocupó de la limpieza de nuestra habitación, Eva, una mayoría.
En el front decks súper amables. Pudimos tener un early check in a las 10 am.
Volvería y lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Keith B, General Manager en Homewood Suites by Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your insights from your recent experience at The Homewood Suites Universal, we are heartened to receive all your positive comments on our facilities, service and breakfast buffet spread. It is a pleasure to be your preferred hotel in Orlando and we look forward to welcoming you back soon.

General Manager