“Excelente estancia, repetiria sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Westgate Palace Resort

Westgate Palace Resort
Ocupa el puesto n.º172 de 335 hoteles en Orlando
Ciudad Guayana, Venezuela
“Excelente estancia, repetiria sin dudarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve 9 dias en este hotel y debo reconocer que no tengo ninguna queja. Todo fue excelente, tanto el servicio y cortesia del personal (en especial el sr. Virgilio en Concierge) asi como sus instalaciones impecables.
He leido que algunos se han quejado únicamente del tamaño del estacionamiento pero a pocos metros se puede hacer uso de manera gratuita de un extra parking.

• Se alojó en octubre de 2013
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Agradecemos sus comentarios y le haremos saber a nuestro personal cuánto usted aprecio su ayuda. Esperamos que pronto vuelva para repetir sus vacaciones con nosotros una vez más.
Atentamente,
Lucía

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos visitado mucos hoteles en Orlando y realmente está es muy buena opción. Muy cerca de la Internacional Drive. Cerca de Universal studios y Island Of Aventure, Wet and Wild , Farmacias, Restaurantes, etc. En fin ubicación estratégica. Limpieza bastante buena, hay mucho personal latino que es muy amable y ayuda y orienta. Dejamos unos paquetes y los devolvieron a Amazon, la gente es muy honesta. La habitación bastante confortable, equipada con cocina, nevera, lavadora, secadora, en fin sí vas a pasar un período largo y queres economizar en comida es muy buena opción. Tiene restaurant pero no lo usamos. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado nuestra ubicación y las comodidades de resort. Nuestro personal se esfuerza en estar atentos y dar un gran servicio, y estamos encantados ver que has experimentado eso. Nos sentimos honrados que nos recomiendas. Gracias por elegir a permanecer con nosotros y esperamos volver a verte.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Parking gratuito, departamento muy cómodo y próximo a las atracciones de Universal. Deberían mejorar un poco la limpieza y quitar el cargo de wi-fi (optativo) para que sea óptimo. Pero creo que regresaría. Tratan de solucionar rápidamente cualquier inconveniente. Y es muy cómodo tener lavadora y secadora en la unidad, además de una cocina completa, por un precio realmente conveniente. Está muy cerca de muchos restaurantes. No utilizamos la pileta por falta de tiempo. Me parece muy conveniente para familias de clase media.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Gracias por comentar lo conveniente que nuestra ubicación para visitar las atracciones de Universal y la cercanía a una gran variedad de restaurantes y tiendas. Queremos que todos nuestros dueños y huéspedes tengan unas vacaciones convenientes y cómodas y nos orgullecemos en proveer vacaciones de alta calidad. Esperamos que pueda llamar el Westgate Palace su hogar durante sus estadías en Orlando
Sinceramente
Lucía
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para ir en familia, se encuentra muy cerca a los parques de diversion: disney, epcot, universal studios, universal adventure, etc. No olviden de pasar por un walmart y comprar la comida necesaria para abastecerse: solid food and snacks.
El ambiente es bueno, limpio y ordenado. si vas en auto no olviden pedir el certificado de propietario, ya que este debe permanecer a la vista cuando dejen el auto estacionado en el parking del west gate palace.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que haya podido aprovechar de nuestro complejo y su ubicación. Apreciamos que se refiera a nuestro complejo como "bueno, limpio y ordenado". Sería un honor si usted desea volver a vernos pronto!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

Este hotel es muy cómodo si viajas en familia. Puedes cocinar y lavar la ropa. La ubicación es perfecta, muy central. Tienes Universal a 10 min y los Outlets. y lo mejor de todo, el parking es gratis!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Palace Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que se haya podido aprovechar nuestro complejo muy bien ubicado. Es muy bueno escuchar que tomó parte en muchas de nuestras comodidades. Por favor, vuelva a visitarnos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort

Información adicional sobre el Westgate Palace Resort

Establecimiento: Westgate Palace Resort
Dirección: 6145 Carrier Dr, Orlando, FL 32819-8254
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°48 de hoteles de lujo en Orlando
N.°126 de hoteles de negocios en Orlando
N.°165 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Palace Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Palace Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate Palace Orlando
Westgate Palace Orlando