“Excelente experiencia”

Westgate Lakes Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º204 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Viaje con mi familia y unos amigos y pudimos disfrutar de la estadia, en una habitación super amplia, donde se dividia para dos apartamentos independientes. La localidad es excelente, y la ubicacion perfecta.

Como Resort es muy bueno, pues despues de caminar outlets y los parques se tiene un sitio, cómodo y privado donde descansar

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2015
Traducir con Google

We appreciate your review! We have renovated our property since you last visited and welcome you back to see what we have improved on.

Ariel

Escribe una opiniónOpiniones (5.766)

Opinión escrita 25 octubre 2011

todo 100% recomendable!!! excelente resort x comodidad, ubicación, amenities, parking, piscinas, etc.
no alcanza 1 semana para disfrutar todo lo que hay dentro del complejo.
teniendo en cuenta que en orlando se va a los parques tematicos y de shopping, vale la pena tomarse un descanso en este resort.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2016

Gracias por hospedarse con nosotros. Nos complace saber que su estadia fue excelente. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Allie

Opinión escrita 11 septiembre 2011

desde que llegue. enseguida me estaban cobrando cargos por servicio que nunca me advirtieron. me dieron una charla obligada para que comprara un time share y porque no lo hice, desde ese momento cambiaron la amabilidad por hostilidad. en la charla me mintieron yt me hicieron pagar de mas asi que lo que resulta barato sale caro. a base de enganos invitan a los turistas a quedarse

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estadía no haya sido la mejor. Esperamos nos brinde otra oportunidad para exceder sus expectativas en el futuro.

Allie

Opinión escrita 4 septiembre 2011

buena ubicacion y comodidades nos gusto mucho fuimos con 2 nenes uno de 3 y otro de 1
todo es hermoso Orlando nos encantó a pesar de ser cansador ir con 2 nenes tan chiquitos ellos lo disfrutaron mucho igual. En orlando los outlets son muy baratos y todo es hermoso!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. We have renovated our property since you last visited and welcome you back to see what we now have to offer.
Ray

Opinión escrita 9 agosto 2011

Vamos a Orlando en julio cada 2 anos y siempre nos hospedamos en el westgate. Todas las veces lo encontramos impecable, limpio, con sus electrodomesticos funcionando a la perfeccion y muy organizado. Volveremos seguramente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Ariel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
A 16,2 km

¿Has estado en Westgate Lakes Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort y Spa

Dirección: 9500 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Orlando
N.°48 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°55 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 88 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort y Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lakes Resort And Spa