“Muy Comodo!”

Westgate Lakes Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º203 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un excelente lugar para hospedarse si van a Orlando, es muy lindo, bien cuidado y comodo. Nuestra suite tenia dos habitaciones, cocina, sala y terraza, todo en excelentes condiciones. No hay muchos parqueos asi que en las noches, luego de regresar de los parques o los malls nos tomaba unos 10 minutos encontrar uno, y al ser un resort tan grande muchas veces nos tocó caminar varios bloques de edificios con las compras. Fuera de eso usamos el gimnasio que es pequeño per completo. La piscina muy rica! en fin, es muy recomendable !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que las comodidades dentro de la habitación fueron de su gusto. Lamentamos que tuviera problemas con el aparcamiento, pero nos gustaría asegurarle que el complejo hace lo posible para limitar la cantidad de pases de estacionamiento que recibe cada huésped. Muchas gracias por su recomendación y esperamos verte pronto en el complejo.
Lucía

Escribe una opiniónOpiniones (5.810)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Eramos 10 personas y tuvimos toda una villa completa! GENIAL!!! habia una comodidad inmejorable! una cocina completamente equipada y espacio para todas las personas!
LA verdad que si vuelvo iria sin dudarlo nuevamente! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Con muchísimo gusto. Estamos muy contentos de que usted tuviera unas excelentes vacaciones. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros propietarios y huéspedes con todas las comodidades del hogar para que puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Estamos encantados de regresar a hospedarse con nosotros de nuevo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Un hotel con una ubicación excelente y atención amable del personal, en lo particular estuve 8 días y estuvimos en una recámara de una cama king y un sofá, pues lo único que no me pareció fue la situación de la limpieza una vez por semana y que me cobraban el wifi 40 dlls por la semana, de ahí es una excelente atención, que finalmente ni estaba casi ahí

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Gracias por comentar en lo ideal de nuestra ubicación y nuestro personal servicial. Como somos un hotel de tiempo compartido ciertos servicios corren un poco diferente. Es por eso que solo nuestros dueños reciben conexión WiFi gratuita. Lo lamentamos si esto creo algún inconveniente para usted y su familia. Esperamos que esto no lo detenga de disfrutar sus próximas vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos hospedamos con mi familia en el westgate Resort en Orlando, Florida y la experiencia fue espectacular, las habitaciones màs que còmodas, todas las instalaciones no solo dentro de la Villa sino en todo el complejo son lindas, muy bien cuidadas, el personal presta un servicio muy càlido, en general no tenemos queja alguna, por el contrario lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Hay disponibilidad de habitaciones para todas las necesidades
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Nos agrada mucho saber que usted y su familia disfrutaron tanto de su estadía con nosotros. Le damos nuestras gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y estamos felices de que las habitaciones fueron de su gusto. Su recomendación es testimonio de nuestro compromiso de proveer a todos nuestros dueños y huéspedes con una experiencia vacacional sin igual. Esperamos que haga de Westgate Lakes Resort & Spa su lugar favorito para visitar.
Sinceramente,

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable para descansar, hay muchas actividades para realizar ahí mismo. Los jardines muy cuidados, las albercas limpias, las habitaciones muy bien decoradas y equipadas. Ahí mismo hay un par de restaurantes muy recomendables y está cerca de los principales parques de Orlando.

Se alojó en abril de 2013

Nosotros comprendemos que la comodidad es una prioridad para hacer de sus vacaciones una experiencia relajante. Parece ser que tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas de las grandes comodidades que tenemos para ofrecer. Desde excelentes restaurantes hasta albercas y canchas deportivas queremos crear un ambiente en donde familias puedan venir y disfrutar. Esperamos por contar con que usted y su familia se hospedaran con nosotros durante sus siguientes vacaciones.
Lucía

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
A 16,2 km

¿Has estado en Westgate Lakes Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort y Spa

Dirección: 9500 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Orlando
N.°48 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°54 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 81 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort y Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Resort Orlando