“Todo un engaño”

Ocupa el puesto n.º202 de 336 hoteles en Orlando
Puerto La Cruz, Venezuela
“Todo un engaño”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos por una invitacion, el unico compromiso es escuchar una charla de 90 minutos y recibes a cambio una habitacion de dos cuartos por Us $ 1.200,00 por una semana. Mientras que ellos piensen que vas a comprar un resort por us $ 21.000 a 31.000 te tratan como al mejor de sus huespedes, pero cuando esto cambia te tratan como a un criminal y pretenden cobrarte la semana al precio regular. Mi recomendacion es no tratar con estos estafadores, porque van a pasar muy malos ratos aun cuando logren la habitacion con el precio regulado. NO VALE LA PENA EL ESTRESS

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Le agradecemos por compartir su honesta experiencia de estadía con nosotros. Sentimos mucho que haya tenido algunos contratiempos relacionados a nuestra presentación de timeshare - tiempo compartido - la cual es flexible a los que desean participar.

Con relación a los tickets con descuentos, estos también se consiguen el en resort, si es que uno se hospeda, con descuento.

Esperamos que este episodio no lo impida de quedarse con nosotros en su próxima visita a Orlando, para luego poder exceder sus expectativas!

• Primero en finés
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos 15 días 6 personas: 3 niños y 3 adultos, fue genial! Con un súper wallmark realmente cerca, compramos lo necesario. El hotel era en realidad un departamento de 3 habitaciones con cocina equipada, lavadora y secadora, jacuzzi para 6 personas en la habitación principal. Fue una experiencia muy buena, el lugar e increíblemente cómodo para quedarse con niños, tanto así que decidimos comprar una semana al año

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo A son las grandes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos por compartir su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa; nuestro objetivo es hacer con que todos nuestros propietarios y huéspedes se sientan en casa, mismo lejos de ella.

Ofrecemos unidades de la forma mas completa posible para que todos tengan una experiencia de viaje inolvidable. La gran ventaja de que estamos localizados próximo a puntos de gran interés como tiendas, parques temáticos y la famosa International Dr., atrae a muchas familias que vienen a Orlando.

No deje de visitarnos en su próximo viaje!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estaba de compras en el premiun, y un vendedor me ofrecio entradas para los parques, adicional con tres noches en el resort y un viaje en crucero. Le pague a el 65 dolares y me dijo que la noche en el resort nos costaba 106 US y las boletas nos salian a 84 US cada una, llegamos al resort nos acomodaron como el vendedor nos dijo y me comentaron que en las horas de la mañana nos entregaban las boletas. Esa noche fue muy agradable un apartamento full equipado con dos habitaciones , sofas etc.Podian acomodarse perfectamente unas 10 personas, el desayuno al otro dia muy bien, pero luego al solicitar las boletas todo cambio porque nos dijeron que con esos precios para las boletas teniamos que asistir a una charla y luego hacer un recorrido, yo les dije que eso no era lo acordadado y la respuesta fue que en Estados Unidos a uno no le regalan nada. Entonces me fuy al lobby y compre las boletas con una diferencia de apenas 30 dolares en 10 personas en total que eramos nosotros, ya que habia niños y dos niñas de brazos. Entonces tampoco era una rebaja tan especial. En fin fue uns lastima ya que se perdio un tiempo valioso ya que ese dia el Magic Kind lo cerraban a las siete de la noche y tampoco pudimos ver las luces entonces yo creo que falto algo que hace que uno se sienta mal atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya directamente y que no se registre por fuera para que no se lleve sorpresas con los vendedor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su revisión con respecto a su estadía en el Westgate Lakes Resort and Spa. Es una alegría saber que se sintió agradable en nuestras completas habitaciones.

Sentimos mucho que haya enfrentado contratiempos con el descuento de los boletos, ellos están vinculados a la presentación de timeshare- tiempo compartido - la cual es flexible a los que desean participar.

Esperamos que esta experiencia no lo impida de volver a visitarnos para que podamos exceder sus expectativas de viaje!

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un conjunto de departamentos en un Barrio privado y cerrado con mucha seguridada. Los Apartamentos tienen Living con LCD grande y sillones con vista al lago. Un balc{on terraza con mesa, sillas y reposera. Un comedor completo y una cocina con lavavajilla lavarropa y secarropa heladera con freezer etc. Un dormitorio con cama king side con una pileta de hidromasaje grande, un lavatorio para 2 personas a la vez y el privado.
Existe una pileta con reposeras sillas y desayuno gratis 2 veces en la semana. Un spa.
Muy cerca de Disney ypuede comprar los tickets en una oficina en la recepción. Hay Restaurant, un lugar de comida rápida y un almacén. Es para tomar una semana como lo venden ellos y muy en precio. Es para no perderselo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Que bueno que ha estado en el Westgate Lakes Resort and Spa y compartió su viaje con nosotros en Orlando.Hacemos lo posible para incluir cocina completa, lavarropas e hidromasaje en la mayoría de nuestras unidades.

Estamos muy contentos de saber que aprovecho de los descuentos en tickets para los parques temáticos y también del restaurant y almacén.

Esperamos que vuelva para compartir mas momentos de su próximo viaje aquí con nosotros!

Caracas
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ubicado en Orlando. son apartamentos amoblados con TV. cocina, microondas, nevera, cafetera, y hasta jacuzzi cuya capacidad de alojamiento de 4 hasta 8 y más personas. tiene transporte gratuito a los parques y a los malls. Son cómodos, apartamentos de solo 3 y 4 pisos. Una agradable estancia. vista hermosa. Cuenta con un lago donde se puede practicar la pesca y pasear en cayac,y otros (no recuerdo su nombre) se mueven a través de pedaleo.Varias piscinas., canchas de juegos. Personal atento.
Se pueden adquirir en el hotel entradas para los parques a mejores precios..
No soy muy experta en la tecnología. mas adelante incluiré fotografías

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier apartamento tiene una especial ubicación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Es un gran placer leer su experiencia de viaje con nosotros en el Westgate Lakes Resort and Spa y saber que excedimos sus expectativas.Con la variedad de unidades ofrecidas, que van de un estudio a cuatro cuartos, es muy conveniente satisfacer a cualquier tamaño de familia.

Además, la gran variedad de amenidades y actividades para todas las edades, hacen con que muchos gocen de mas tiempo dentro de la propiedad. La proximidad a puntos de interés como los parques temáticos y tiendas de compras, es un punto muy positivo al elegir este Resort.

Esperamos verlo en un futuro próximo!

Mika
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Avanti International Resort

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort & Spa

Establecimiento: Westgate Lakes Resort & Spa
Dirección: 10000 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819-8007
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles spa en Orlando
N.°46 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°53 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lakes Hotel Orlando