“Estadia por negocio.”

Westgate Lakes Resort y Spa
Ocupa el puesto n.º204 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplio y comodo. Buen servicio y atencion. Fue un viaje de negocios pero aun asi disfrutamos. Areas comunes excelentes. Lo recomiendo pues ofrece muchos servicios muy satisfactorios. Tiene sala de cine,area de barbacoa,gift shop,sitios donde comer, tiendas de ropa es exc elente.

• Se alojó en enero de 2014
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Muchas gracias por su respuesta. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de nuestras unidades amplias y confortables. Es muy bueno saber que nuestro personal es servicial y atento. Como usted ha mencionado, tenemos un montón de actividades en el resort que toda la familia puede disfrutar, como la zona de parrillada, restaurantes,alquiler de bicicletas y piscinas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Sinceramente,
Idalise

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar en el mundo donde me hospede. Muy bien ubicado en el centro geografico entre Disney y Universal.
Departamente comodo, practico y totalmente equipado.
Agilidad en el personal de administracion, tamto para el check in y check out como para solucionar cualquier duda.
Lo UNICO malo es que no tiene wi fi libre para el huesped comun y hay q pagar un abono.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Es un enorme placer poder leer su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa y saber que tuvo una experiencia tan positiva.Las amplias unidades y localización estratégica, cerca de los mejores puntos turísticos de Orlando, atraen a los mas variados tamaños de familias.

Es una maravilla saber de que el personal excedió sus expectativas de viaje; eso demuestra que están siguiendo las normas de atendimiento que deseamos ofrecer.

El servicio de internet es gratuito a los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa única que también incluye otros accesos del resort.

Venga a visitarnos mas veces!

Opinión escrita 17 enero 2014

complejo vacacional muy extenso,sistema por resort e intercambio vacacional
muy bien ubicado y las unidades son comfortables pero el aseo a la habitación la realizan una vez a la semana,el bote de basura tiene que hacerlo el huesped,en uno de los botaderos adyacentes a la habitación.
Para quien quiera comprar una semana vacacional,el precio es muy costoso,de hasta 45,000 US$ por unidad vacacional para una semana.Preferible adquirir una unidad vacacional en los resorts de Disney.
Trato amable en la recepción!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Le agradecemos que usted haya compartido su experiencia con nosotros en Westgate Lakes Resort and Spa. Nuestro Resort está muy bien ubicado cerca de parques, tiendas y restaurantes para todos los gustos.
Nos da alegría saber que haya disfrutado de unidades confortables y que el equipo de la recepción fue amable.
Para los que buscan la compra de tiempo compartido, Westgate Resorts ofrece una gran variedad de productos y su precio es relativo al destino, tamaño de habitación y su preferencia.
Esperamos recibirlo en su próxima visita a Orlando!
Atentamente,

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos por una invitacion, el unico compromiso es escuchar una charla de 90 minutos y recibes a cambio una habitacion de dos cuartos por Us $ 1.200,00 por una semana. Mientras que ellos piensen que vas a comprar un resort por us $ 21.000 a 31.000 te tratan como al mejor de sus huespedes, pero cuando esto cambia te tratan como a un criminal y pretenden cobrarte la semana al precio regular. Mi recomendacion es no tratar con estos estafadores, porque van a pasar muy malos ratos aun cuando logren la habitacion con el precio regulado. NO VALE LA PENA EL ESTRESS

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por compartir su honesta experiencia de estadía con nosotros. Sentimos mucho que haya tenido algunos contratiempos relacionados a nuestra presentación de timeshare - tiempo compartido - la cual es flexible a los que desean participar.

Con relación a los tickets con descuentos, estos también se consiguen el en resort, si es que uno se hospeda, con descuento.

Esperamos que este episodio no lo impida de quedarse con nosotros en su próxima visita a Orlando, para luego poder exceder sus expectativas!

Opinión escrita 4 enero 2014

Nos hospedamos 15 días 6 personas: 3 niños y 3 adultos, fue genial! Con un súper wallmark realmente cerca, compramos lo necesario. El hotel era en realidad un departamento de 3 habitaciones con cocina equipada, lavadora y secadora, jacuzzi para 6 personas en la habitación principal. Fue una experiencia muy buena, el lugar e increíblemente cómodo para quedarse con niños, tanto así que decidimos comprar una semana al año

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo A son las grandes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Le agradecemos por compartir su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa; nuestro objetivo es hacer con que todos nuestros propietarios y huéspedes se sientan en casa, mismo lejos de ella.

Ofrecemos unidades de la forma mas completa posible para que todos tengan una experiencia de viaje inolvidable. La gran ventaja de que estamos localizados próximo a puntos de gran interés como tiendas, parques temáticos y la famosa International Dr., atrae a muchas familias que vienen a Orlando.

No deje de visitarnos en su próximo viaje!

Mika

Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
N.° 140 de 342 en Orlando
Marriott's Grande Vista
Marriott's Grande Vista
N.° 65 de 342 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Westgate Lakes Resort y Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Lakes Resort y Spa

Dirección: 9500 Turkey Lake Road, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Orlando
N.°45 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°53 de hoteles de lujo en Orlando
Rango de precios: 112 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Lakes Resort y Spa 4*
Número de habitaciones: 2000
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Lakes Resort y Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Resorts
Westgate Lakes Resort And Spa