Westgate Lakes Resort y Spa
90 US$
85 US$
  • Parking gratis
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
215 US$
  • Piscina
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
217 US$
211 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
449 US$
418 US$
321 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
90 US$
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
208 US$
Cancelon
5.972 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Volvimos después de varios años y sigue siendo muy bueno el resort...su ubicación es excelente y las instalaciones se mantienen muy bien. Para movilizase a las diferentes atracciones de Orlando y de descansar es un lugar ideal...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Que excelente saber que ya nos ha visitado por más de una vez y seguimos manteniendo el padrón de calidad que siempre deseamos ofrecer.

Ofrecemos una gran variedad de amenidades y actividades como, renta de bicicletas, deportes acuáticos, minigolf y mucho mas, para que todas las edades lo disfruten al máximo.

Estamos en un punto estratégico de Orlando, lo cual se hace muy conveniente ir a todos los parques temáticos y tiendas de mayor interés.

Esperamos ansiosos para verlo otra vez en su viaje a paseo!

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuve en el resort a fines de enero y desde un principio la estadía fue un desastre. Apenas arribamos al hotel después de un viaje cansador desde Buenos Aires junto a mi esposa, mis dos hijos, mi sobrino y mi madre, hicimos el check in en el mostrador de ingreso y nos derivaron a una empleada que durante más de media hora intentó convencernos para visitar las instalaciones del resort y vendernos un tiempo compartido. A pesar de nuestra negativa, la mujer se empecinó en convocarnos para un desayuno para el cual debíamos pagar 20 dólares, a lo cual nos negamos. Luego, nos alojaron en un departamento amplio y cómodo en uno de los edificios del resort. La limpieza del hotel es verdaderamente lamentable. Durante cinco días jamás pasaron un trapo al piso ni limpiaron los baños. Apenas si se dedicaban a tender la cama. Ni siquiera limpiaron los pisos cuando se lo pedimos a la encargada de la limpieza, a quien le dejamos una propina. Lo peor de todo lo vivimos el día previo a nuestra partida de Orlando, cuando regresamos de un paseo por Downtown Disney, y descubrimos que nos habían robado una Play Station 4 que habíamos comprado un día antes. La PS4 estaba dentro de su caja, cerrada con los stickers originales y apoyada en una pequeña mesada en el living de la habitación, pero cuando regresamos, ya no se hallaba. Tras la denuncia correspondiente, nos dijeron que iban a realizar una investigación, pero que la misma iba a demorar algunos días. Obviamente, les dijimos que al día siguiente nos íbamos de Orlando y que necesitábamos una respuesta urgente, pero nada de ello ocurrió. No importó el llanto de mis hijos y mi sobrino por el robo de su PS4, no importó que nos tuviéramos que ir, no importó absolutamente nada. Ni siquiera recibimos disculpas por lo ocurrido, ni siquiera nos atendió ninguna autoridad del hotel, porque en ese momento estaban en una reunión, "imposible" de ser molestados. Ya estamos en Argentina, nunca nadie se comunicó con nosotros a nuestros celulares y ya creo que el gasto de teléfono que tenemos alcanza el valor de la PS4 que nos robaron. Ese hotel es un espanto y nos arruinó las vacaciones que tanto nos costó realizar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por su sincera e importante revisión de estadía. Sentimos mucho que se haya sentido presionado para participar en la presentación de tiempo compartido; esto es una invitación de la cual solo participa el que desee.

El servicio de limpieza no es el mismo en comparación a un hotel ;eso se debe por la característica de un resort de tiempo compartido. También es permitido pagar a parte por una limpieza extra.

Cuando suceden incidentes de objetos desaparecidos, es necesario esperar que la policía lo investigue. Lamentablemente, ese tiempo no depende de nosotros, pero le podemos asegurar que cuando se tenga la respuesta el resort llama a cualquier huéspedes en mismas condiciones.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El complejo es muy extenso, con muchas ammenities. Muy bien ubicado en el centro geográfico entre Disney y Universal, y de los centros de compra lo que lo muy práctico. El departamento que nos dieron era muy cómodo, totalmente equipado y con el adicional que tenía vista al lago. Al llegar tuvimos un problema con la reservación, pero el personal de administración me facilitó todos los medios y lo solucionamos muy rápido. Punto muy en contra es que no tengan WI-FI libre para el huesped común y haya que pagar un abono.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Lakes Resort y Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Muchas gracias por su repuesta. Estamos muy felices que haya disfrutado de la ubicación conveniente. Nos alegremos que el personal de reservación pudiera asistirle con su reservación. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

Sinceramente,
Idalise

Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplio y comodo. Buen servicio y atencion. Fue un viaje de negocios pero aun asi disfrutamos. Areas comunes excelentes. Lo recomiendo pues ofrece muchos servicios muy satisfactorios. Tiene sala de cine,area de barbacoa,gift shop,sitios donde comer, tiendas de ropa es exc elente.

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por su respuesta. Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de nuestras unidades amplias y confortables. Es muy bueno saber que nuestro personal es servicial y atento. Como usted ha mencionado, tenemos un montón de actividades en el resort que toda la familia puede disfrutar, como la zona de parrillada, restaurantes,alquiler de bicicletas y piscinas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!

Sinceramente,
Idalise

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar en el mundo donde me hospede. Muy bien ubicado en el centro geografico entre Disney y Universal.
Departamente comodo, practico y totalmente equipado.
Agilidad en el personal de administracion, tamto para el check in y check out como para solucionar cualquier duda.
Lo UNICO malo es que no tiene wi fi libre para el huesped comun y hay q pagar un abono.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Es un enorme placer poder leer su experiencia de viaje en el Westgate Lakes Resort and Spa y saber que tuvo una experiencia tan positiva.Las amplias unidades y localización estratégica, cerca de los mejores puntos turísticos de Orlando, atraen a los mas variados tamaños de familias.

Es una maravilla saber de que el personal excedió sus expectativas de viaje; eso demuestra que están siguiendo las normas de atendimiento que deseamos ofrecer.

El servicio de internet es gratuito a los propietarios y nuestros huéspedes pagan una tasa única que también incluye otros accesos del resort.

Venga a visitarnos mas veces!